AUNQUE ALGUNOS JEFES INSISTAN EN QUE "LA CABEZA NO SOLO ESTA PARA PEINARSE", EN NUESTRO MUNDO, ADEMÁS DE LUCIR HERMOSAS CABELLERAS, SURGEN IDEAS BRILLANTES Y DIABÓLICAS CONTRA LA SUMISIÓN, VENDIDA COMO IDEA DE INTEGRACIÓN LABORAL FEMENINA.

martes, 30 de marzo de 2010

Despedidas de Soltera:

Pene en la frente ¿¿¿¿SI o NO????

Y es que chicas el día de tu boda es algo muy especial, dejas atrás la vida del “yo” para pasar a la vida del “nosotros”. Y claro, semejante paso necesita de una despedida solteril como dios manda!!


        • Quién no se lo ha pasado en grande en una despedida de soltera a la que ha ido de invitada????
        • Quién no se ha atragantado con la cena erótica al notarse el p... brazo (ejem) del boy en el hombro????
        • Quién no se ha hecho fotos comiendose un pene-pan o una pene-tarta?

        • O luciendo una pene-pasada o una pene-banda?

        • O sorbiendo de la pene-cañita?

        Si amigas, las despedidas de soltera son fenómenos de lo más edificantes... pero... QUIEN HA TENIDO LA “SUERTE” DE SER ELEGIDA ORGANIZADORA!!????

        Pues eso me ha pasado a mi hace escasas 24 horas.

        De mi papel de mera invitada he pasado en cuestión de segundos a ORGANIZADORA... ¿qué cómo ha podido pasa esto? ESO MISMO ME PREGUNTO YO!!!!

        Recibo un mail de la hermana de "feliz novia", y ORGANIZADORA OFICIAL, que dice así (weno vale... mas o menos dice así):

        Hola “pringada”... Me ha dicho “feliz novia” que “pringada 2” y tú (“pringada 1”) teneis algunas ideas. Por mí no os preocupeis que podeis organizar lo que querais y si necesitais alguna ayuda aqui estoy...



        Comoooooooooooo??????

        Ah weno espera que me ofrece su ayuda...
        desde luego q MALA SOY!!! Cómo he podido pensar que me acaban de empetar la organización del evento...


        Y como mi segundo nombre efectivamente es “Pringada 1” voy yo y me implico... A ver a ver qué podríamos hacer:

        1º- Fin de semana en Tarifa

        por ahí vamos bien

        2º- Boy a domicilio

        mierda!!! Que “feliz novia” no quiere penes ...lo tacho!

        3º- Surtidito de penes como dios manda: pene-gorra, pene-juegos, megapene en la frente (color a elegir), pene-gominolas, pene-vasos, pene-cañitas...
        MIERDAAAAAA!!!!! QUE DE VERDAD QUE NO QUIERE PENES!!! pero si son inanimados tampoco???? TAMPOCOOOOO!! ... lo tacho!


        4º- Tarde glamourosa en yate:
        esto si que si!!... comooo??? Que la novia se marea??? Mierda!!!!!!! ... lo tacho


        Y es que UNA DESPEDIDA DE SOLTERA es una tarea más compleja de lo que parece....

        Y vosotras ¿qué es lo más DIVERTIDO/ORIGINAL/DIFERENTE que habeis hecho en una despedida de soltera??



        6 comentarios:

        Kate dijo...

        Pffff, yo temo el día en que me tenga que encargar de organizar una despedida de soltera .... Te acompaño en el sentimiento, jejejeje.

        Yo no he ido a muchas despedidas la verdad, en la que mejor me lo pasé fue en la de mi tia. Le contrataron un "boy" y cerraron un pub para nosotras y el "boy", y no veas las "mayores" como le metían mano al chaval, jejeje, me harté de reir. Por lo demás, todo normalito, banditas, minipenecañitas y esas cosas.

        Bsitos

        Anónimo dijo...

        Chicas, a mi me ha tocado organizar algunas....y en mi opinion, ¿que mas da lo que opine la novia?....¿acaso no esta hecha la despedida para que lo pasen bien las amigas?.....las novias siempre dicen que no quieren, pero luego son super divertidas...
        el plan barco esta guay
        un disfraz siempre hay que llevar, por supuesto la novia que de el cante...
        un boys o similar, tambien, aunque ya dependera del presupuesto del grupo.
        Tambien algo rollo aventura debe estar guay.
        y como no...alguna sesion de belleza...
        El caso es pasarselo bien y sincerarse entre todas,

        CB dijo...

        mmm.. yo todavia no he tenido que organizar ninguna y he ido a pocas y bastante estandares asi que creo que u os casais alguna ya o seguire siendo virgen en estos temas...

        Ahora se llevan mucho las despedidas de fines de semana pero tambien son una putada para las que van ya que la disponibilidad es mas limitada y el precio puede ser un factor determinante para que vayan todas o solo algunas...

        El otro dia me contaba una amiga (P.) este problema y la verdad es que ser organizadora te pone en un compromiso. A mi es que me encanta organizar cosas (que os voy a contar) pero debe ser un marron...
        Estoy con Samantha en que pases de la opinion de la novia, siempre ponen pegas y despues son las primeras que se revolean borrachas con el pene-pasada en to el ojo asi que despliega tu imaginacion...

        Lo te tarifa... creo que mal asunto en la fecha que se acerca... esta todo por las nubes (me lo conto P. que ella lo sabe bien).

        Podriais hacer algo de iros el sabado por la mañana y volver el domingo... Coger una casa al final termina saliendo caro porque solo el alquiler y la comida ya es una pasta pero os permitiria disfrutar de una fiesta privada y luego salir si os apetece. Podrias organizar alli mismo una maleta roja.. para sustituir al boy si es que la novia es reticente al las de carne y hueso.

        LA otra opcion, tipico sitio donde organicen espectaculos que te dan la cena, te ries y luego sigues la juerga toda la noche...

        O bien, una despedida mas relajada con sesion de baños arabes... pero hacedlo al final de la despedida (tipo, el domingo) porque si no me temo que sereis incapaces de salir a darlo todo luego...

        Lo de multiaventura me parece una genial idea... a mi me encantaria para la mia, mas que una borrachera nocturna un finde de viaje expres a otra ciudad... una sima del diablo... o contratar a una personal shopper para la novia con sesion de belleza incluida para todas y luego de fiesta...

        Creo que me estoy emocionando!!

        Al final esto todo depende del caracter de la novia... eso te dara las pistas y no lo que ella diga que quiere o no...

        Kate dijo...

        Anónima, ¿eres Samantha?, jejeje. Carrie, me están dando ganas de casarme para que me organices la despedida guapa, jejeje, qué capacidad de ocurrencia.

        CB dijo...

        Si nena... casate ya y prometo que será inolvidable ;)

        It´s here ou yeaaa

        Samantha dijo...

        Me siento muy identificada con el post!