AUNQUE ALGUNOS JEFES INSISTAN EN QUE "LA CABEZA NO SOLO ESTA PARA PEINARSE", EN NUESTRO MUNDO, ADEMÁS DE LUCIR HERMOSAS CABELLERAS, SURGEN IDEAS BRILLANTES Y DIABÓLICAS CONTRA LA SUMISIÓN, VENDIDA COMO IDEA DE INTEGRACIÓN LABORAL FEMENINA.

viernes, 23 de mayo de 2008

MISTER K

Bueno chic@s, pues aquí estoy otra vez para contar novedades :). El "Casting Factor K (Kate)" finalmente tuvo dos ganadores, si sí, como oís. A ver, por un lado tenemos a Matt Dallas, el que salió elegido el mismo día del casting, creo que lo recordareis:


¿CÓMO OLVIDARLO?


Yo, aunque de vez en cuando se me vaya un poco la cabeza (nada preocupante, lo normal), tengo los pies en la tierra y en fin, que con Matt Dallas solo estaré cuando me siente frente al televisor y aparezca con esos ojitos verdes. Pero de una manera sorpresiva e inesperada hubo un candidato que se presentó un poco tarde al casting, pero que sin duda consiguió superar todas las pruebas.

¿Un ganador real? No me lo podía creer, ¿me está pasando a mi? Un chico en el que no me había fijado pero que escondía la llave para hacerme feliz, ha aparecido así, de repente y extrañamente cumpliendo la gran mayoría de los requisitos que se detallaban en las bases del casting (sólo queda pendiente lo de "LOST", pero todo llegará). Llamemosle MISTER K.

MISTER K

Bueno, todo empezó una tarde-noche de un viernes de feria comiendo una patata asada (muy romántico no es, lo sé, pero había hambre, jejeje). Por alguna extraña razón, para no quedarme sola esperando a mis amigas, lo llamé a él y ya no nos separamos en toda la noche ... ni el resto de los días siguientes hasta hoy. Como podréis imaginar me encuentro en la etapa de "qué maravillosa es la vida" y "pasión y más pasión (y más pasión)". En fin, que espero que no termine nunca porque jamás me habían hecho sentir así.

Mi gran duda es, ¿es posible que MISTER K leyera todos los requisitos antes de aparecer en mi vida? Podría afirmar que no, dado que no sabe nada sobre la existencia de este blog (supongo que algún día se lo diré) , pero hubo una frase que me dijo hace unos días que me descolocó:

"Quiero hacerte sentir la mujer más feliz del mundo. Es mi objetivo"


¿Os acordáis de la frase que yo le decía a Matt al final de la entrada de Casting Factor K? A mi se me vino a la mente en ese mismo instante.

Bueno, sé que todas tenéis una buenas historias que contar sobre vuestros comienzos parejiles. Así que os animo a que lo contéis, pero aquí como comentario eh? jejejejeje.

Que os vaya bonitoooooooooooooooooooooooo

8 comentarios:

Phoebe dijo...

Enhorawena Kate!!!

Parece q alguien desde ahí arriba te ha concedido tu deseo:

MISTER K!!!

Porque mira que es casualidad, pones un post con requisitos y t llega uno en forma de PROYECTO DE MARIDO!!!

Me recuerda a la peli de Mary Poppins cuando los niños hacen una lista con las cualidades que tiene que tener su próxima niñera y de repente ELLA.

Y respondiendo a la pregunta...

MIS INICIOS PAREJILES

Lo mio no se puede decir q sea convencional del todo, de hecho creo q roza el SURREALISMO. Os cuento:

Un día de Feria hace ya 9 años intentando salir de una caseta a mi amiga, llamemosle AMIGA1 no se le ocurre otra cosa q pellizcar el culito de un chaval muy popular. Resultado: el chaval se da la vuelta y m ve a mi.

Automáticamente se m presenta. Debi gustarle… weno LE GUSTE!! Dos besitos y cada uno por su lado.

Sabado 8/mayo/1999- Dia de Moteros

Hacia 3 días q mi "novio" (si es q se le puede llamar asi a una relación en el q el pasa de ti como d comer mierda durante los 4 meses q duro) m habia dejado.

Sali con mis amigas, las calles llenitas de gente. Pasa por mi lado el chaval de la feria y nos qedamos mirando sin saber si saludar. Lo paro y atención al dialogo:

Phoebe: Yo te conozco de algo, no???
EL: si de la feria
Phoebe: ahh si?? Entonces como m llamo?? (lo puse a prueba)
EL: te llamas Phoebe

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! LO TENIA EN EL BOTE!!

Nuevamente cada uno por su lado. Avanzamos un poqito por una calle y de repente veo a mi amiga, AMIGA2 hablando con el. QUE VERGÜENZA MAS GRANDE!!!

Amiga2: q?? t gusta mi amiga ehhh?? Esta wena a q si???
EL: por q??
Amiga2: pero a q es wapa??


Dios mioooo!! Tierra tragame!!!! Manda coj… mi amiga y encima el no decia nada asiq tuve q intervenir diciendole q dejaran de hablar de mi en tono de coña. Resultado de la historia:

Amiga2: Phoebe a ti t gusta el??
Phoebe: weno…
Amiga2: X a ti t gusta ella??
EL: si…

Seguidamente mi amiga coge mi mano y la de el y me dice: PHOEBE NOS VEMOS A LAS 2 EN LA VIGA (un pub de mi tierra)

Y nenas… asi empezó todo…

ME QUEDE CON EL

Pd.: la historia tiene una segunda parte mas curiosa todavía, mas adelante os la cuento!!

Carrie dijo...

Joder Phoebe, que Kate nos pueda contar hasta el detalle lo puedo entender pero tu despues de 9 años que te acuerdes de las conversaciones... fuerte fuerte.

Lo mio creo que no merece la pena ni contarlo, y no porque sea una historia comun, que de hecho no lo es, pero creo que os la sabeis mejor vosotras que yo ya que lo vivisteis en directo conmigo en nuestra mejor y mas floreciente etapa de Izogirls...

Breve resumen por si hay algun lector por ahi oculto en la penumbra que no seais vosotras.. Solo dire que a mi chico le bautizasteis Potit-man! y porque? porque si no, todo empezo con ese pequeño pero indispensable objeto de papeleria...

Era un 10 de Mayo de 2007 (no hace mucho como veis) yo estaba en mi mejor etapa solteril, si en esa de la fase 3 en plan "que bien esta una sola, autoestima a 100%".

Las palabras clave de esta historia son de hecho Gimnasio-Posit. Alla iba yo con mi autoestima, mis mallas y mi botellita de agua TODOS LOS DIAS al gym en lo mas esplendido de la "operacion bikini". Total que un dia antes (dia 9) regresaba al gym despues de casi un mes de ausencia por trabajo, me subo a mi maquinita de correr y me pongo mis cascos cuando veo a 2m de mi unos inexplicables brazos, absolutamente perfectos! (y no es porque sea mi chico) el caso es que nunca me han gustado ni me gustan los petaditos del gimnasio (menos el mio ahora claro) pero el caso es que me impacto ver esa imagen de unos brazos tan bonitos levantando peso.. al pobre ese dia ni le vi la cara, solo los brazos... nunca antes habia visto a esa persona.

Un dia mas tarde.. mi cita con la eliptica, una carrerita unos abdominales y pa casa. Cual fue mi sorpresa cuando de camino al coche, veo a lo lejos un papelito de color rosa chillon debajo del limpiaparabrisas... Mierda!! una multa?? un golpe??, a medida que me acercaba iba intuyendo cada vez mas que multa multa no era, y para ser un golpe la notita estaba muy bien colocada.. ejem
" (Nº de tlf)
(Nombre)
Llamame!!"

Dios mio que es esto? algun loco? miro a mi alrededor? nadie, algun psicopata? bahh seguro que es un niño, o algun rarito de la vida, seguro que es feo y esta loco... no? porque no voy a tener la suerte de que alguien capaz de gustarme se fije en mi y se atreva a hacer una cosa asi... quien iba a estar tan desesperado como para saber quien soy yo, cual es mi coche y dejarme una nota para que lo llame,...

Mi imaginacion volaba, en principio arrugue la nota y la tire dentro del coche, pero a los 10 minutos no podia mas, al menos tenia que saber quien era.. asi que llame... riiing!! riiing!! nada, nadie al otro lado, encima una broma pense, le mande un sms preguntando porque tenia una nota suya en mi coche...

Al cabo de las 2 horas, un mensage... "Hola, no se muy bien como empezar, solo puedo decirte que me encantas.."

Al menos el chico habia sabido captar mi atencion, eso desde luego.. al dia siguiente gym, miraba a mi alrededor sin saber quien era esa persona pero sintiendome a la vez observada por millones de ojos, podia estar al lado mia pero no sabia quien era.. por supuesto mis izogirls lo vivieron conmigo, seguro que aun lo recordais. En pocos minutos, llego el chico de los brazos estupendisimos del dia anterior.... "este? si hombre, mis ganas..." pero a medida que pasaban los minutos iba sintiendo mas vibraciones de el, nose es algo inexplicable que me hacia esgtar cada vez mas segura aun sin tener motivos, el ni me miraba. Antes de irme, decidi pasar a escasos centimetros de el por un paso del gimnasio tan estrecho que tubimos que rozarnos y ahi booom!!! Vibracion total!!! fue como una descarga electrica que me hizo pensar "es él".

Tras varios dias haciendose de rogar, al fin me lo confeso.... era él, no me lo podia creer, simpatico, cariñoso, atento, sincero y con los brazos mas bonitos que habia visto nunca..

Hoy esos brazos siguen siendo mios.. que habria pasado si ese dia no hubiera cogido el posit??

Para que luego digan que el destino no es mas que un cumulo de casualidades......

FIN

dark_shane dijo...

Hola chicas!!!

Tras una pequeña ausencia, vuelvo a vosotras. :D ¿Cómo estáis? Veo que algunas con vuestro Mister K, otra bajo unos brazos protectores y también con una pizca de surrealismo. No os podéis quejar, ¡eh!
Me alegra leeros otra vez, pensé que os lo habíais dejado.
Yo no tengo una historia tan curiosa :$, pero no me puedo quejar de mi chiquilla.
Un besazo!! Seguid así!!

Kate dijo...

Bueno, bueno, sabía que no me ibais a defraudar. Cómo olvidar aquel momento post-it, fue todo tan intrigante hasta saber quién era ... Y ya hace algo más de un añito, cómo pasa el tiempo. Y de lo mio ya hace un mes!!! qué contenta estoy, jejejeje.

Por cierto Dark_Shane bienvenido de nuevo, ya ves que no abandonamos, hay dos entradas nuevas desde que no vienes por aquí eh? De la anterior no has dicho nada ¬¬, necesitamos un comentario trascedental tuyo, jejeje.

Venga a seguir comentando, que no decaiga!!

Besitos!!

Samantha dijo...

desde luego el posit-man se lo curro de verdad de la buena, y tu historia deberia ser un capitulo de nuestro proximo libro. jejeje..

mi "terrocillo de azucar" (jijiji) llego por los reyes de 2001. y a pesar de que eramos conocidos de vista desde los 13 años, no fue hasta las navidades del 2000 cuando mi grupo de amigos y los suyos empezamos a salir juntos los fines de semana por Cadiz (aquella maravillosa pza. mina llena de...)
a raiz de dichas salidad, y
entre copa y copa el tonteo no tardo en aparecer....

pero yo estaba en un plan de "voy a hacerme la dura con los hombres", y tan dura....desde las navidades hasta reyes, en el que tuvimos nuestro primer beso (despues de toda una noche buscandonos por los bares), y de ahi...a la gran erizada!!...y de ahi a los Carnavales 2001 donde se formalizo todo, y de ahi hasta marzo de 2001 donde me di cuenta que lo queria con locura y que me entro aquella obsesion (llamemosle amor, porque sino os diria que estaba loca), loca por tocarle, besarle, agarrarle, abrazarle, LOCA POR EL!!! y hasta hoy en dia!!

de todos modos, hubo otros comienzos mas curiosos con otros muchachos....me ligue a uno cantando en un karaoke (yo????), si, si, a mis pies...jejeje, y otro se me metio en la cama durante una excursion y mientras dormia me beso...y hasta aqui puedo leer...

y los vuestros, cuales fueron vuestros inicios mas curiosos??????

bs!

dark_shane dijo...

Jajajaa, me ha hecho gracia lo de "se me metió en la cama..."
Yo tuve un inicio curioso ya hace unos cuantos años. Pues quede con una amiga de un amigo para ir a la piscina (pensando que era otra amiga pero yo aun no lo sabia) y el caso es que me dijo "te importa si voy con una amiga?" y yo le dije que no, pero pensaba, "vaya un farolillo...". Y el caso es que cuando llegamos a la piscina, resulta que el "farolillo" era la chica que a mi me gustaba y la chica con la que habia quedado, no era, evidentemente. Jajajjaaja.
Así que al final me quede con el "farolillo" hasta que nos convertimos en unas gambas asadas y al dia siguiente ya estabamos quedando para ir al cine :D
Fue muy curioso, pero al final tuve suerte, jejejee.

dark_shane dijo...

CHICAS!!!
COMO ESTAIS?!?!
Hacía mucho tiempo que estaba desconectado de este mundillo, pero veo que vosotras tambien eh!!!
Bueno, espero que os vaya todo de lujo y para las agraciadas que cojan ya vacaciones, que las difrutéis!!!
Un abrazo!!!! Xauu!!!

dark_shane dijo...

Hola chicas, soy darkness.
Bueno, veo que ya no usáis este blog, así que pasaba para despedirme.
Espero que os vaya muy bien a todas y que cumpláis vuestros sueños.
Un abrazo!!

darkness