AUNQUE ALGUNOS JEFES INSISTAN EN QUE "LA CABEZA NO SOLO ESTA PARA PEINARSE", EN NUESTRO MUNDO, ADEMÁS DE LUCIR HERMOSAS CABELLERAS, SURGEN IDEAS BRILLANTES Y DIABÓLICAS CONTRA LA SUMISIÓN, VENDIDA COMO IDEA DE INTEGRACIÓN LABORAL FEMENINA.

viernes, 4 de abril de 2008

Feria!, Feriaaa!!

Sevilla ya huele a feria (aunque yo por desgracia ni lo note), y lo mas cerca que vea una feria sea la de san isidro, en fin....


Pero, como buena andaluza....no abandono mi tierra en estas fecha, y por motivos bodiles me veo obligada (encantadisima) a bajar a Cadiz para el puente de Mayo...


asi que he pensado, que mejor oportunidad esta para asistir a la estupenda feria del caballo de Jerez, siiiii, por favor, sevillanas, rebujito, albero, calor, abanicos, colores!!! ole!


habia pensado en que organicemos una comida en toda regla, pimientos, tortilla de patata, montadito de filetitos y si se tercia jamon, jeje.


se aceptan look de todo tipo, aunque recomiendo el traje de flamenca!!! que bien sienta! y un buen floripondio.


¡¡¡Estoy organizando una quedada para el juves 1 de mayo con vosotras, mi prima viene con sus amigas tambien, y tambien con mis amigos de La Isla, de forma que si nos juntamos todos puede ser la gran juerga!!!

¿que os parece?, ¿quien se apunta?

2 comentarios:

Kate dijo...

Bueno, aunque lo sienta en el alma no voy a poder ir. El 1 de mayo tema la boda temática así que nada. Si se hace algo ese finde me avisáis a ver si puedo.

Bsitos!!

Carrie dijo...

Yo depende de lo que me ate mi nuevo trabajo pero de momento cuenta con la menda que ultimamente na mas q tiene ganas de gastar y de celebrar!! (xq sera...) el caso, que el buen tiempo acelera mis hormonas, metabolismo, llamalo "X"..

Tu llamame, pero ese finde cae algo fijo!!!

Besos de la recien liberada!!