AUNQUE ALGUNOS JEFES INSISTAN EN QUE "LA CABEZA NO SOLO ESTA PARA PEINARSE", EN NUESTRO MUNDO, ADEMÁS DE LUCIR HERMOSAS CABELLERAS, SURGEN IDEAS BRILLANTES Y DIABÓLICAS CONTRA LA SUMISIÓN, VENDIDA COMO IDEA DE INTEGRACIÓN LABORAL FEMENINA.

martes, 8 de abril de 2008





Pues si chicas... he vuelto!! y con noticias calentitas, calentitas!!

Como bien sabeis soy la unica superviviente de Gestionanova, situación por la cual me han condecorado con un pin de Mr. Herposo... no os sintais mal. Entiendo que la envidia os corroa (quien no se consuela es porque no quiere...).

Hoy he decidido convertirme en IZO-reportera y os traigo un titular: "ESTRENOS EN GESTIONANOVA: SIN DESPERDICIO". Lo que hoy vengo a contaros puede herir vuestra sensibilidad asi que si sois facilmente impresionables os ruego que dejeis de leer ahora que todavia estais a tiempo.


Para aquellas que hayais decidido continuar... ahí va el bombazo!!!

TENEMOS NUEVA IZO-GIRL!!!!!!!!!!

(weno, sere cauta... proyecto de IZO-girl, que esto hay que demostrarlo)



Y os preguntareis... ESE ES EL BOMBAZO??? no chicas noooooo!! paciencia!! eso era la introducción la auténtica bomba la conocereis al final de mi relato.


Por ahora la nueva adquisición de GESTIONANOVA a mi personalmente me gusta. Hay que reconocer que la chica es mona y se ve bastante preparada pero lo que mas me encanta (ME SUPERENCANTA!!!) es su forma de pensar... CHICAS CREO QUE DIOS ME HA MANDADO UN CLON!!!!


Nada más aterrizar en GESTIONANOVA la heredera de Carrie ha realizado aportaciones como las que os detallo:


  1. Mr. Herposo, no entiendo por qué no puedo ponerme vaqueros!! - CUANDO ME LO DIJO CASI MUERO DE LA EMOCIÓN!!!!

  2. Mr. Herposo, donde está el microhondas?? - DEFINITIVAMENTE TU Y YO SEREMOS AMIGAS


Por lo que veis por ahora e bastante compatible conmigo!!! Mr Herposo esta nota es para ti: NO SABES LO QUE HAS HECHO!!!


Weno!!! ya asta de presentaciones!!! es la hora de la Boooooombaaaaaaa!!! (lease en modo king africa). Bien es sabido que los comienzos nunca son faciles, pero hay algunos que son memorables y este sin duda es el caso de LA HEREDERA DE CARRIE:


  1. 2º dia en GESTIONANOVA
  2. Se oyen rumores de cierta persona anónima que queda desafortunadamente encerrada en el baño para minusvalidos...
  3. De la boca herposa del susodicho se desprende críticas sin piedad hacia ese pobre ser anónimo "ES QUE LA GENTE NO SABE LEER"
  4. Las secuaces de Mr Herposo, rien a coro las "gracias" del herposo (qué pateticas son las dos chicas del auricular, sabeis a quienes me refiero...
  5. Nos percatamos de la Ausencia de la HEREDERA DE CARRIE
  6. OHHHHHH NOOOO!!!
  7. ERA ELLA
  8. Bizcochito y Herpes-man corren a auxiliarla
  9. Pasan minutos
  10. Horas
  11. (vaaaale solo media horaaaa, era por darle emocion...)


Como diria la difunta Carrie (Gestionanovamente hablando) POR EL AMOR DE DIORRRRR!!!


Menudo estreno!!! la pobre ha entrado como el de la foto: CON CARA DE TIERRA TRAGAME!!

Pobrecitaaa!! he experimentado una fusion de sentimiento de GRACIA-PENITA...

HEREDERA DE CARRIE solo me queda decirte una cosita: BIENVENIDA AL BARCO Y BUENA SUERTE!! (la vas a necesitar!!)

17 comentarios:

Kate dijo...

Jajajaja, la verdad es que no me quiero ni imaginar en su pellejo, qué vergüenza por dios!!! La pobre, ya estará marcada de por vida en la empresa y Mr. Herposo se lo recordará cada vez que tenga ocasión.

En fin, parece un bueno proyecto de IZO-Girl por reclamar los vaqueros y el microondas. Esperemos que las garras de Sauron y sus secuaces no la lleven al lado oscuro.Aprovecha los momentos que podáis pasar juntas para traerla a la luz, jejejeje.

Bueno chicas, creo que ninguna de nosotras ha tenido una entrada tan triunfal como esta no???

Bsitos!!

Samantha dijo...

Nena!!!...quiero conocerla!, me encanta esta tipa, y su estreno no podria haber sido mas original!!!...me encanta, esto promete chicas!, y ademas viene con fuerza!.

yo tambien le deseo mucha suerte!!! besos pequeñas!

Phoebe dijo...

Por cierto, se me ocurre q a las chicas del auricular podriamos llamarlas "Las Hienas" por eso de su risa maligna y su afiliación al lado oscuro de gestionanova, ¿qué os parece? ¿adjudicado?

Kate dijo...

Adjudicado!!! jajajaja. La verdad es que esas risitas cada vez que Mr. Herposo hacía alguna "bromita" son de los más .... no sé cómo explicarlo ... patético?? No lo entiendo la verdad, pero bueno, tiene que haber de todo no?

Samantha dijo...

NENAS! GRABAR SUS RISAS! QUIERO OIRLAS!...que enferma! por favorrr!

Carrie dijo...

Tia pues a mi la nueva no me gusta nothing!!

Sera que no soy imparcial, es como "regalarle a alguien tu esfuerzo y esta te lo desmantele todo en dos dias"... nose al menos esa es la impresion que me llevé yo en las 8 horas que pase el lues con ella enseñandola. Encima que me molesto... si es q soy subnormal!!

La tipa no paraba de criticar nuestro trabajo Sam, en plan "ayy€" (voz de guasa), "asi lo haces tu??".. "y porque??".., y "no me gusta", y "yo no lo hago asi".. y "ya no me entra nada mas, estoy embotada" (voz de osea te lo juro por snoopy) MIRA NIÑATA!!! VETE A LA M....

Jo, se que hablo bajo los efectos del sindrome frodo ("mi tesooorooo") pero es que la niña mas malage no podia ser... todo le parecia mal, "tantos indicadores!!! y porque?? no, no, de eso nada..." pues tia!!! vete a tomar por C.. y lo cambias tu, ahi te dejo el marron! hoy esta en Avila en viaje palizon (je je je que mala soy...).

Hasta se quejo porque se habia levantao mu temprano... "no estoy acostumbrada a madrugar" (dato. no trabaja desde Agosto, su recien maridito la amamantaba desde entonces y creo que ella se habia acostumbrado a la vida "ama de casa-me levanto a las 11")...

Bueno Sam, lo dicho, que las hay superideales de la vida que no le gustan lo que nosotras construimos esas tardes de fumata de porros (es una forma de hablar que conste) tan creativas que teniamos antes...

Se abre el debate..

Anónimo dijo...

Queridaaaaaaas yujuuuuuuuu. Me podéis enteramente.... jejejejejejejejejejejej he descubierto esta página tarde, muyyyy tarde. Yo también fui una IZO-Girl....es más, creo que fui la primera que salió por "Puerta Gayola"...Estoy super indignada...YO NO TENIA AURICULAAAAAR; desde entonces mi cuello jamás ha sido el mismo...tenía que aguantar el teléfono con la barbilla...era inhumano.
Me encanta esto...ayyy qué entrañable, estaréis de acuerdo conmigo en que bizcochito era mucho...
Mariconas viejas... un saludo. Os quieroooo!
No sabéis lo que os he echado de menos.... morrrrtaaaaaal.
Besos.
"La becaria sublevada"

Carrie dijo...

Quien es la anonima?? que intriga... fuisteis muchas becarias nena da mas datos que el salir de la burbuja me ha hecho estar un poco mas corta de reflejos...

Besitos seas quien seas.

Phoebe dijo...

Necesitamos mas pistas!! aunque con eso de "mariconas viejas" me suena que puede ser una rubia loca!! MANIFIESTATE!!!

Kate dijo...

Eyyyyyy, yo sé quien eres!!! o al menos estoy casi segura del todo. Fuista la becaria que le dijo algunas cositas a la cara a Mr. Herposo y Bizcochito!!! jajajaja. Oye guapita, si eres tú y vas a participar más por aquí hazte una cuenta y ponte un psedónimo, MARQUESA estaría bien, jejejeje.

Bsitos wapetona!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaajajajajajaja no andáis muy mal desencaminadaaaaaas, pero bueno, para mí vuestros pseudónimos también son anónimos... me pierdo con tanto nombre de serial americano chic jajajajjaa. Por la manera de escribir casi que puedo adivinar quién es quién, pero a veces me pierdo....
NOS PODRÁN QUITAR NUESTROS VAQUEROS GASTADOS...¡PERO JAMÁS NOS QUITARÁN EL DERECHO AL PATALEOOOOO!
Le deberíamos de haber hecho caso a ése hombre chiquitín que nos visitó aquella vez del Sincidato... estaba sediento de sangreeee. Se nos van las mejores.
Queridaaas qué vida estaaaaaaa. Besitos almibarados.

Marquesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Phoebe dijo...

marquesa cambia la foto de tu perfil, necesitamos q esto sea anonimo y q no haya nada para relacionarnos con la realidad, sobre todo yo q todavia estoy en gestionanova
cambiala!!!!!!!!!!!!

Carrie dijo...

Querida Marquesa, nos encanta que visiten nuestro blog y que pongais todo tipo de comentarios pero tia... tocatelo... los pseudonimos son para algo!! asi que si te pones un pseudonimo y hablas en clave pero te colocas una foto del susodicho como que nos vendes a todas!!
Anda anda loca, cambiate esa foto y sigue comentando, recuerda, siempre en clave...
BESOS!

dark_shane dijo...

Buenas de nuevo, chicas!

Parece que la familia IZOgirl se va haciendo más grande y que habéis encontrado a una oveja descarriada. Me meto unas pechás de reir con vuestras historias de Mr. Herposo y compañía que no son normales.
Seguid tomándoos los momentos así con cachondeo, que eso alarga la vida ;)
Un besote!

Nelly Furtado dijo...

Buenas chicas, siento mucho mi ausencia, pero es que se me habia olvidado la contraseña, no se donde va a llegar este Alzeimer.

Antes que nada, darle la bienvenida a la "MARQUESA" : te dije que el blog no te defraudaria, y espero que asi haya sido.
Phoebe, si te da buena espina, espor algo, aunque andate con cuidao por que estas son las peores, aver si despues te mete la cabeza en el microondas...
Bueno ya nos vas informando.
Besos a todas.

Kate dijo...

Acerté!!! jejeje. Estaba casi segura que era la MARQUESA, jejeje. No he visto tu post con la foto maldita porque ya estaba suprimido, pero hija mia, ya que estamos con pseudónimos no vamos a destaparnos así no? En fin, que espero que te veamos mucho por aquí.

Dark_Shane gracias por ser un asiduo de nuestro blog, además que te guste nuestras aventuras está muy bien, nos tomamos los problemas con cierto humor, sino qué sería de la vida no?

Nelly!!! Al fin!!! qué de tiempo hijaaaa. Te echamos de menos en la cena. A ver si nos tomamos rabitos de pasa eh abuela? jejeje

Bsitos!!!