AUNQUE ALGUNOS JEFES INSISTAN EN QUE "LA CABEZA NO SOLO ESTA PARA PEINARSE", EN NUESTRO MUNDO, ADEMÁS DE LUCIR HERMOSAS CABELLERAS, SURGEN IDEAS BRILLANTES Y DIABÓLICAS CONTRA LA SUMISIÓN, VENDIDA COMO IDEA DE INTEGRACIÓN LABORAL FEMENINA.

viernes, 28 de marzo de 2008

PARA NOSOTRAS...


Se que hoy ya he puesto un post, pero la ocasion lo merece, hoy he dejado mi trabajo, ese que tantos sufrimientos y satisfacciones me ha dado, sufrimientos en lo laboral y satisfacciones en lo personal, es por ello que no me puedo acostar hoy sin hacer un mequeño homenaje al motivo y esencia con que se creo este pequeño habitaculo en el inmenso mundo de la red, yo y mis "amigas de trabajo" (porque me niego y me pienso seguir negando a llamarlas compañeras). Para aquellos que no conozcan la historia, es tan facil como leerla en Precedentes. Para vosotras, mis Izogirls solo tengo una palabra... GRACIAS!!!


GRACIAS por hacer de mi una persona feliz cada vez que os veía por la mañana,

GRACIAS por aguantar mis quejas y mis protestas cada vez que me entraba algun agobio,

GRACIAS por estar todas al pie del cañon cuando a alguna le habia ocurrido algo,

GRACIAS por celebrar como celebramos nuestras despedidas, fueran forzosas o voluntarias,
GRACIAS por buscar cualquier excusa negativa para crear un motivo de fiesta,

GRACIAS por seguir siempre con el espiritu Izogirl, sin importar lo lejos que estamos,

GRACIAS por convertir los sufrimientos laborales en oportunidades de cachondeo,

GRACIAS por tratar a la peque del grupo como una mas en vuestra vidas,...


en definitiva GRACIAS por haber entrado en mi vida, esta es una etapa que nunca olvidaré.


Un beso enorme para todas....
PD. Me prometi a mi misma que esto no era motivo para lagrimas, pero, no puedo evitarlo...

3 comentarios:

Kate dijo...

Fuuuu, no se vale hacer llorar!!! Gracias a ti guapa!! Me alegro muchísimo por ti, este cambio no puede ser más que para mejor, ya lo verás. Está bien cambiar de aires y buscar un trabajo donde te valoren como persona y como trabajadora (muy grandes ambas dos).

Hasta no hace mucho éramos las solteras del grupo, han cambiado algunas cosas (aunque yo siga igual ... jejeje) Me gustaban nuestras charlas contándonos las penas, las alegrías, las experiencias ... En fin, que muchas gracias por tantos buenos momentos, que espero sigamos compartiendo.

Muchos besos!!!!!!

Samantha dijo...

Mierda Carrie!....tengo los ojos como los de los dibus manga...cristalizados mas menos(al igual que el goteron que dibujamos y el ojo una ociosa tarde) y de la cual tengo fotos.., jejeje.

no puedo llorar delante del portatil de mi ofi!...imagina que situacion!!!

mierdis!

dark_shane dijo...

Buenas de nuevo, chicas!!
No te preocupes Carrie, seguro que cambias para mejor (más que nada por todo lo que comentáis de vuestro jefe). Yo me lo imagino como si fuera el Balrog del Señor de los Anillos, con una mano el látigo y con la otra el peine, jejejej.
Y, si puedo preguntar, ¿En qué tipo de empresa trabajais/trabajabais? Publicidad, moda... (algo que no tiene nada que ver con las dos anteriores...)
Un abrazo a todas! Chaooo!!!