AUNQUE ALGUNOS JEFES INSISTAN EN QUE "LA CABEZA NO SOLO ESTA PARA PEINARSE", EN NUESTRO MUNDO, ADEMÁS DE LUCIR HERMOSAS CABELLERAS, SURGEN IDEAS BRILLANTES Y DIABÓLICAS CONTRA LA SUMISIÓN, VENDIDA COMO IDEA DE INTEGRACIÓN LABORAL FEMENINA.

miércoles, 26 de marzo de 2008

SPRING-SUMMER 08!! by Carrie...



Al fin ha llegado la primavera!!! aunque bueno, yo realmente dudo de que alguna vez se haya ido de aqui, al menos en el sur .Yo mido la temperatura ambiental por el número de capas de ropa que llevas. Recuerdo años en los que llevaba como mínimo 4 capas (camiseta enguatada, camiseta de vestir, jersey megagordo y chaqueton) por no hablar de aquellos/as que se dejaban la 5ª capa "el pijama" debajo de la ropa... (yo nunca hice eso, que poco glamour, no no no). El caso es que, aunque la temperatura ha sido realmente agradable a la vez que estable este invierno (no mas de dos capas incluso en las peores fechas), se hechan de menos los vestidos ligeritos, los tegidos de lino y algodon suave, las camisetas y vestidos palabra de honor con los hombros quemaditos por el sol y perfume de "alfer-sun", mi melena surfera (por el color y tambien por las greñas para que nos vamos a engañar, que se forman del sol, la sal etc.) típica de finales de verano, las sandalias planas con los pies al aire libre, (como odio las botas altas... aunque he de decir que mis pies actualmente no soportarian unas sandalias por mucho calor que haga porque estan de un blanco radiactivo que da gusto y eso, no favorece nada de nada...).


Así pues, esta explosion de necesidad veranil que me surge a veces me ha hecho pensar cuan gris e insipido es mi armario invernal, aunque me esmere en ir a la ultima y adaptar mis posibilidades economicas a las ultimas fashion-tendencias, NO, nada es comparable a la frescura, colorido y posibilidades del vestuario primaveral. Es por ello que este post, esta dedicado a eso, a los descubrimientos que he podido rescatar de la red (en especial en dos sitios Topshop y la diseñadora alicia Rueda) y que me traen por la calle de la amargura, quien tubiera una visa gold "osea" enterita para estos manjares....


Os pongo algunos de mis ansiados fichajes (he procurado mantenerme al margen del imperio Amancio, basta ya de mediocridades megarepetidas chicas!!), espero que caiga alguno...

- Con el nº 6. "Perfecto para ir de compras". Estilismo completo de Topshop (184€ en total).

- Con el nº 5. "Para comer con tu chico al medio dia". Vestido de Topshop (90€).



- Con el nº 4. "Para una larga jornada laboral" ó "Para un dia de feria con tus compis del trabajo". Pantalón y Blusa de Alicia Rueda.


- Con el nº 3 "Para tomarte un mojito al atardecer con una amiga". Falda y camiseta de Alicia Rueda. (ojo, la camiseta creo haberla visto clonada por Blanco).



- Con el nº 2 "Para una cena con amigos y una copa despues". Minidress de Alicia Rueda.



- Con el nº 1 "Para una noche especial con tu chico, tu cumpleaños tal vez? el suyo?" Dos modelos de alicia Rueda, el último total tendencia este verano, (el estampado es parecido a uno de D&G "versionado" por algunos Amancio´s Boys).


QUE VERANITO NOS ESPERA!!!!
Que os parecen estos estilismos?? Cual os gusta mas?!?!
BESOS...

9 comentarios:

Phoebe dijo...

Querida Carrie

Me encantan tus estilismos!! sinceramente no se que haces dedicandote a un sector tan poco creativo como en el que nos encontramos.

Tu post m ha iluminado y quiero haceros una propuesta:

NO T LO PONGAS: VERSION IZOGIRLS

Conoceis este programa?? lo ponen en People&Arts y basicamente consiste en lo siguiente:

1. T persiguen con una camara a cuestas para ver lo patetica q t vistes en el dia a dia, sin q t des cuenta.

2. T sorprenden en cualquier evento publico para humillarte delante de todos tus familiares y amigos por lo desastrosa q eres, y t dan... ATENCION QUE ESTO ES IMPORTANTE una VISA con 5000 euros para ropa nueva!!!!!!!

3. T obligan a mirarte en un espejo de 360º para hundirte en la realidad de tu armario y en lo abstracto que se ve tu cuerpo con tus "modelitos"

4. 2 dias de compras y cambio de look que incluye pelo y maquillaje, asi como innumerables criticas para q tu autoestima descienda al inframundo.

5. Presentacion por todo lo alto con tus amigos q se qedan alucinados y ponen cara de DIOS MIOOOO CON LO HORROROSA Q ERA!!!!

Pues bien, ahí va mi propuesta:

CARRIE TE NECESITO!!

Te doy permiso para humillarme, tirarme la ropa, criticar mi pelo, mi maquillaje de todo a 100... LO QUE QUIERAS!!!

La unica condición es q hagas una vaquita para mi cambio de look y m asesores sobre aquellas prendas q realzan mi figura y los colores q mas m favorecen.

M pongo en tus manos!!

Si Nelly y Sam se animan podriais ser mis estilistas!!

ONG de Ayuda contra el Anti-Glamour: Un mundo mas chic es posible.

Carrie dijo...

"Un mundo mas Chic es posible"... ese lema me ha tocado la patata Phoebe. Mi poble Phoebe que se cree que es un patito feo y recurre a tirarle la copa a la gente a la cara para ligar... esa Phoebe de 173cm, 95-60-90... que lastima de ella joe, no os entran ganas de llorar cuando un pibon como ella necesita pedirme consejo a mi?? jeje (bueno tan fea no soy).

Claro que si Phoebe!!! mi creatividad esta en tus manos!! (lo de la vaquita ya lo veo un poco mas dificil, tu sabes, mas que nada por la crisis economica, al menos mia) pero cuando te decidas a mandar a la porra a tus ahorrillos llamame! que sere tu personal shopper con todo gusto.

FIN

Kate dijo...

Me ha encantado el trajecito de la opción 6, es ideal. Yo tampoco me considera nada chic, fashion o como se le quiera llamar. Es más, en anteriores entradas ya inicié la idea de que nos guiaráis a Phoebe y a mi por ese maravilloso mundo pero parece que ha pasado desapercibida :(
Lo de la humillación preferiría que no, está la cosa como para bajar más la autoestima vamos.

Besitos chicas, nos vemos en la ofi (por poco tiempoooo)

dark_shane dijo...

Hola Chicas. De nuevo por aquí, ya hacía un tiempo que no os leía. Releyendo las contestaciones en el anterior post, debo daros las gracias por la calurosa bienvenida que me disteis. Pero sólo una cosilla, creo que me confundisteis con una mujer (el caso es que tampoco lo especifique yo). Espero que no haya ningun problema.
Bueno a lo que iba, yo muy de moda no soy, pero también me gusta la primavera para enseñar un poco las carnes blancas del invierno :$ Aunque de la enumeración que proponéis me quedo con: el mojito, la cena con los amigos y la noche especial.
Un besote, chicas ;)

Carrie dijo...

Que tal Dark_shane! he de decir que la única que te creyó mas femenina fue Sam, la pobre esta tan obsesionada con sus continuas reuniones, idas y venidas que ni lee. Las demas contabamos con tu genero y sin problemas. Este blog no pretende ser solo de chicas, cuantas mas visiones haya de los asuntos mejor. He oido que hay chicos que se compran el cosmopolitan para saber "¿que piensan las mujeres?" pues esto es un poco asi, asi que si quieres, eres totalmente libre de invitar a mas gente a conocer nuestro blog y entrar en la ciencia de la mundiologia cerebro-hormonal femenina, jeje.

Te animo tambien a que propongas algun tema para hacer un post! bien sea que te interese o bien sobre temas que te gustaria que dieramos nuestra vision.

Chao

viviana dijo...

dudo entre el nº 2, el nº 3 y los vestidos largos, que idea tan genial de hacer conjuntos y ponerles el precio.
Besos.

Samantha dijo...

hola chicas y chicos!!!

jejeje, como dice Carrie estoy bastante liada arreglando el mundo...

bueno a lo que iba, me he enamorado absolutamente de los vestidos de esta mujer, el de rayas azules largo me mata...es mas, tengo una boda ahora y creo que voy a pasarme por su tienda. Carrie!!, dame de nuevo la direccion que la he perdido, necesito una tienda de esta mujer en Madrid!

Phoebe, me encanta las propuesta de no te lo pongas, sabes que soy como tu, me trago todos los programas de people and art!, ahora no, no me daba pa todos los canales ONO. VOTO POR TU PROPUESTA

una vez a la semana un post de no te lo pongas por cada una de nosotras.

bueno chicas! mil besos! y me alegra que haya gente que nos lea.

por cierto, como te dije carrie, aqui tienes el enlace de bdba, que se merece un post.

http://www.bdba.es/index_es.html

Anónimo dijo...

Quiero el nº2 ya, alguien sabe si tiene tienda en Oviedo, aunque me imagino que se saldra des presupuesto no?
Gracias y un saludo,
Lu

dark_shane dijo...

Gracias carrie ;)
Bueno, según mi modesta opinión, me quedo con el nº 1 (el de rayitas). Más sexy que con eso es dificil estarlo. Aunque para el dia a día, el nº 3 tiene una combinación de mujer femenina pero a la vez peleona, que me encanta. Yo como hombre os lo aconsejo para ir rompiendo con todo.
Un saludo.