AUNQUE ALGUNOS JEFES INSISTAN EN QUE "LA CABEZA NO SOLO ESTA PARA PEINARSE", EN NUESTRO MUNDO, ADEMÁS DE LUCIR HERMOSAS CABELLERAS, SURGEN IDEAS BRILLANTES Y DIABÓLICAS CONTRA LA SUMISIÓN, VENDIDA COMO IDEA DE INTEGRACIÓN LABORAL FEMENINA.

viernes, 28 de marzo de 2008

Alicia Rueda...

Hola a tod@s,

Pese a que llevamos ya unos meses en la red, parece que la cosa empieza a animarse para este blog desde los últimos post sobre propuestas de moda, cosmetica y belleza en general.


Dado el éxito que ha tenido entre los que habeis comentado acerca de las propuestas de Alicia Rueda, os cuelgo aqui otros de sus modelos que podeis ver integramente en su web http://www.aliciarueda.com/


Como la primavera empieza a ser indicio de proximas celebraciones (BBC o lo que es lo mismo Bodas, Bautizos y Comuniones), eventos en los que una tiene que ir divina de la muerte para ser la envidia de sus primas, amigas, tias y público de la calle en general, ahi van una serie de propuestas para estas fechas para que seais, el alma de la fiesta!!! a ver que os parecen...








Y para las que no os gusten mucho estas aglomeraciones, un par de modelos ponibles y fresquitos para cualquier ocasion:




Para todos aquellas que esteis desesperadas como yo por ver si en la mano, estas prendas son tan estupendísimas como parecen, solo teneis que mandar un mail a tomas@aliciarueda.com quien os contestara en seguida (o al menos conmigo fue asi) datos de las tiendas mas cercanas.


Anonimo, estoy segura de que en Oviedo debe haber tienda de esta mujer o al menos una muy cerca porque de hecho esta chica tiene su centro de produccion en Bilbao donde vive, para las del sur os puedo decir que en Sevilla su tienda esta en la siguiente direccion:
Jonoru
CAMPILLO
ROSARIO , 9
954 56 17 11


Como muchas habeis preguntado por los precios de estos estupendisimos objetos de deseo, procederé a hacer las investigaciones oportunas y tan pronto tenga noticias os las publicaré de inmediato!!!

Besos a tod@s y gracias por vuestros comentarios.

PD. estoy preparando un post sobre otro nuevo descubrimiento en la red... no os lo perdais.


Continuará...

4 comentarios:

Kate dijo...

Wenas!! no creia que nuestro blog recibiera tantas visitas, esto del contador es todo un descubrimiento. También dar las gracias a las personas que han comentado en la entrada anterior, sois todos bienvenid@s.

Los modelitos son ideales, pero habría que ver el sustito del precio, la ropa con nombre de modist@ suele subir de categoría, jejeje.

Como hay una en Sevilla podríamos plantear hacer un shopping y de camino ojear la tienda y ver in situ la mercancía, a ver qué tal. ¿Qué os parece?

Besitos!!

Anónimo dijo...

PERSONAS ESPECIALES

HOY ES EL MOMENTO DE PONERSE TRASCENDENTALES, PORQUE HOY LA OCASIÓN LO MERECE, Y PORQUE QUIERA O NO QUIERA, NO NOS ENGAÑEMOS, YO SOY ASÍ, UN POCO TRASCENDENTE DE MÁS.
A VER, MIS TARADAS, EMPIEZO.
OS PROPONGO UN TRUCO DE BELLEZA BARATITO Y APAÑAO, A VER QUÉ OS PARACE.
POR LA VIDA TE VAS ENCONTRADO A GENTE.....Y MADRE MÍA A QUÉ GENTE, GENTE RARA, FRIKI, GENTE FLIPÁ DE LA VIDA, GENTE PEDANTE Y ENGREIDA....¿CONOCEÍS A ALGUIEN ASÍ?
Y DE VEZ EN CUANDO, MUUUUUY DE VEZ EN CUANDO, TE ENCUENTRAS CON ALGUIEN QUE TE GUSTA DE VERDAD, QUE TE PRODUCE CURIOSIDAD Y ADMIRACIÓN,
Y HASTA UNA PEQUEÑITA ENVIDIA.
Y, TARADAS MÍAS, YO, LO TENGO CLARO, Y POR ESO OS LO RECOMIENDO. (HOY ESPECIALMENTE)
¡¡¡¡ ARRIMAOS A GENTE ASÍ!!!!,
A GENTE BUENA, QUE OS APORTE COSAS, QUE OS ENSEÑEN, QUE SEAN ESPECIALES, GENTE DE LA QUE PENSEIS POR DENTRO ("...QUÉ CAPULLA, LO TIENE TODO...."),
INTELEGENTES, GLAMUROSAS, SIMPÁTICAS, DIVINAS DE LA MUERTE, Y SOBRE TODO ESO, BUENAS MUY BUENAS.
ARRIMAOS A ELLAS, PORQUE...., SEGURO QUE SERÁN ESAS PERSONAS ESPECIALES LAS QUE OS VAN A AYUDAR A CRECER Y A SER MEJORES PERSONAS.
EN FIN, PARA MI GUSTO ESTE ES UN CONSEJO DE BELLEZA BASTANTE MEJOR QUE USAR UN VESTIDO DE ALICIA RUEDA, VERDAD? BUENO, ME PASÉ... IGUAL DE BUENO.
ESPERO QUE TE HAYAS DADO MUY POR ALUDIDA. GRACIAS.

Carrie dijo...

Esto se merece un post!

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por la contestacion tan rapida, me ha encantado.
No tengo blog, pero en el trabajo en cuanto tengo un momento me engancho y de uno paso a otro y asi es como llegue aqui y me encanta.
Animo en tu nuevo reto profesional, yo tambien estoy pensando o esperando y poder dar el paso y dejar esta m.... de trabajo que tengo.
Muchos besos,
Lu