AUNQUE ALGUNOS JEFES INSISTAN EN QUE "LA CABEZA NO SOLO ESTA PARA PEINARSE", EN NUESTRO MUNDO, ADEMÁS DE LUCIR HERMOSAS CABELLERAS, SURGEN IDEAS BRILLANTES Y DIABÓLICAS CONTRA LA SUMISIÓN, VENDIDA COMO IDEA DE INTEGRACIÓN LABORAL FEMENINA.

miércoles, 12 de marzo de 2008

THE MOMMY...

Queridas polluelas,

Que tal os va la vida? Veo que a algunas les va fly que te fly, por cierto Sam para la sequedad, lo mejor, el Agua termal, prueba la de Avene que dicen que es muy buena ademas de para refrescar, sirve para desinfectar (despues de masacrarte la cara, que si, que todas nos la masacramos alguna vez..), para descongestionar los ojos hinchados (esos de me cago en mi eswtampa!!! cada vez que suena el despertador), incluso para fijar el maquillaje!!! osea tia, "de desprendimiento de retina" como diría la Divina (otro blog de Elle, siii, soy una enganchada, lo se).
"Al hilo de esto" (jeje), en la farmacia he visto un woman kit para todas las ocasiones de la marca Vichy, for example:


- "Party Kit" para una buena juerga en condiciones!!! que contiene: 1 botecito de agua termal, un tarrito de hidratante (por si se te quedas sin cubata a las 2.00 a.m.), uno de balsamo labial (no se paqué porque pintarte los labios y no pintartelos en una noche de borrachera y locura desenfrenada es paná!) y ... atencion... toallitas autobronceadoras!!! no vaya ser que te quedes blanca del susto tras ver algun que otro modelito insipido como el que vi yo el otro dia de compras con Nelly y Afrodita (Especimen de unos 28 años, blanca, 75kg y bigotito incipiente llevaba: Botas de leopardo de lycra a media pierna, calcetines negros de lunares rojos!!! hasta las rodillas!!! (por el amor de Dior), chaqueton tipo bomber plateado con pelos en la capucha!!! y lo mejor, una trenza de espiga desde la frente hasta el culo... pesadillas tube yo esa noche, que bien me hubieran venido las toallitas autobronceadoras en ese momento para disimular mi cara de "oh my good!!").


- "Travel Kit" para largas jornadas WilliFog como las tuyas Sam: Tarrito de agua termal (ves como no falla?? te tienes que hacer con una fijo), botecito de crema de ducha lipidica (mmm será por el exceso de fluidos sobaquiles que me entran a mi durante el despegue), botecito de champú vitalité (para que cuando llegues al hotel no se te quede la cabellera imposible como suele pasar con los Champuses malditos que te dejan), desmaquillante 3 en 1 (señoreeeee a leuroooooo niñaaaaa), y minibotecito de bálsamo labial... vamos, que te falta el tio abanicandote...


Y por si fuera poco... a 7,50 cada uno!! y ya no tienes excusa para no plantarte momificada perdida en las terminales de llegada chica!!
Alguien más quiere soluciones integrales de belleza y confort?!?!
Continuará...

7 comentarios:

Phoebe dijo...

francamente chicas... m estais asustando...

1. soy la unica que todavia usa garnier pure para la piel joven con imperfecciones???

2. acaso soy yo la única q compra las cremas anticeluliticas para mirar lo bien que qedan en la estanteria???

3. y lo q mas m preocupa: SOY LA UNICA Q NO ENTIENDE NI UNA PALABRA DE LO QUE ESCRIBIS?????

Aceptarlo chicas SOIS UNAS FRIKIS.

Vuestro aficion desmesurada por potingues y trapitos roza la necesidad de incorporar un psicologo en todos los centros de trabajo.

Sois wapas, jovenes, inteligentes... JODER!! INVERTIR ESE DINERO EN BOLSA!!!! no os hace falta tanta crema!!!! SOIS PERFECTAS!!!!

Como dice el refran y teniendo en cuenta q esta lucha la tengo perdida: SI NO PUEDES VENCER A TU ENEMIGO UNETE A EL...ESTA MISMA TARDE ME COMPRO EL RIMMEL DE CHANNEL!!!

Besitos nenaas!!!

Kate dijo...

jajajaja, estoy contigo Phoebe, jejejeje. Creo que es necesario hacer una quedada para que nos guieis a Phoebe y a mi por el maravilloso mundo fashion de belleza y moda.

Espero entonces de esa gran clase magistral poder llegar al menos a una pizca de vuestro conocimiento...

Por cierto, cuando Afrodita y yo nos pegábamos viajes mil no nos proponíais tantas cositas eh??? jummmm, jajajajaja.

Besitos!!!!

P.D. Lo de la fashionquedada va en serio en serio eh??

dark_shane dijo...

Estoy de acuerdo con phoebe, sois unas frikis de la belleza.
(Por cierto me presento: dark_shane, di con vuestro blog de rebote; me hizo gracia el encabezado y no pude evitar leer los post).
Es curioso conocer un poco más como pueden llegar las conversaciones entre el sexo fuerte ;)
Un saludo, chicas.
PD: Yo no soy jefe :D

Phoebe dijo...

Bienvenido al blog Dark Shane!!!

Me encanta que estes de acuerdo conmigo!!

Mis compañeras son mucho mas femeninas q yo... q se le va a hacer... de hecho creo q tngo un gen defectuoso q m desvia de la "señorita" q deberia ser (o no...)

Esperamos tus comentarios!!!

Carrie dijo...

Que alegriaaaa un visitante!!!! bueno ya era hora que llevamos con el chiringuito abierto desde... nose cuanto hace y solo nos alimentabamos de nuestras propias contribuciones, GRACIAS por tu comentario Dark_shane!

Kate dijo...

Anda, sí tenemos un visitante!! jeje. Bienvenido y esperamos que te guste nuestro blog.

Un saludito!

Samantha dijo...

Hola, Hola!!! si nenas, ya se que estais de vacaciones, yo no...pero en Madrid se conduce que da gusto...(que consuelo, jeje)

antes que nada!!, bienvenida Dark_Shane!!!..nos hace muchisima ilusion que seas nuestra primera visitante no conocida, jeje. disfruta de nuestras mundo de locos!!

Carrie!...si es que estamos conectadas, el otro dia de refilon en la farmacia (no fui a por ningun test de embarazo) vi algo de vichy de refilon, pero no me dio tiempo a pararme. desde luego no puedo contigo....me incitas al consumismo masivo...y que sepais, que mi cartera no se resiente, gracias a dios! hoy en dia podemos pagar a plazos casi todo!! (si es triste pagar unas cremas a plazos) pero bueno....hay que disfrutar del dinero!!!

el otro dia, en uno de mis multiples viajes por los foros, decian que la mejor crema antienvejecimiento es cualquier con un factor de proteccion alto!!!, vamos que en las farmacias las tienes estupendas por menos de 20 €, obviamente este es mi objetivo del mes de abril, hacerme con una buena crema fotoprotectora.

por cierto, teneis que ver los vestidos de esta marca...Diane Von Fustenberg o algo asi...SIMPLEMENTE ALUCINANTES!

un beso chicas!!