AUNQUE ALGUNOS JEFES INSISTAN EN QUE "LA CABEZA NO SOLO ESTA PARA PEINARSE", EN NUESTRO MUNDO, ADEMÁS DE LUCIR HERMOSAS CABELLERAS, SURGEN IDEAS BRILLANTES Y DIABÓLICAS CONTRA LA SUMISIÓN, VENDIDA COMO IDEA DE INTEGRACIÓN LABORAL FEMENINA.

lunes, 10 de marzo de 2008

hola pequeñas perdidas,



solo queria comentaros, desde la soledad de mi hotel en Murcia, mis ultimas compritas, jeje...


aunque antes...un parentesis (chicas, ultimamente viajo demasiado....hago miles de kilometros en una sola semana, y sabeis lo mas fuerte!...os recordare a la tipica pijaza...pero.....he de decirlo,....con tanto avion aeropuertos, se me reseca enormemente la cara y los labios...y he de confesar que lo estoy notando ahora, Osea!!!!....Vamos!!!!)




bueno, a lo que iba....hacia ya tiempo que necesitaba cambiar de maquillaje, ultimamente se habia resecado tanto que cuando me lo extendia con la esponjita (algo estropeada, todo hay que decirlo) parecia un "patchwork" (creo que se escribe asi), lo unico que podia salvar de mi pequeño neceser "de regalo" era la super mascara de pestañas de Chanel "inimitable", todo un lujo, y como su nombre indica indispensable en cualquier de nuestros neceseres...


















el caso, me habia propuesto como objetivo este mes, hacerme con:

- una buena crema contorno de ojos, porque creo que a mi edad ya va siendo hora de empezar a cuidarme en condiciones!!,

- un maquillaje de ultima generacion
- y algo que pudiera emplear para un maquillaje de dia eperfecto en pocos minutos.






camino del agujero negro del tiempo que me supone el corte ingles de Sanchinarro, me planto en la seccion de cosmetica, y sin saber por donde empezar me acuerdo de la popi, que en sus años de asesora....no paraba de hablar de Helena Rubinstein....total, que alli que me planto, la chica un amor, tras un buen rato,....me hice con un SUPER MAQUILLAJE que se convierte en polvo el contacto con la piel y que me deja la cara aterciopelada, e hidratada, ademas lleva algo de factor solar...con lo que casi que le doy una matricula (un poco mas de proteccion e iria genial), un SUPER CORRECTOR, para mis incipientes marquitas rojas (inicio de futura couperosis) tacto polvo...vamos que tengo una experiencia brutal todas las mañanas, jeje...como una loca. el resultado, ademas de esos 2 productos el MEGA CONTORNO DE OJOS....que deja sin palabras...no es que tenga arrugas ahora.....pero creo que he retardado su aparicion años, jeje. ahh! se me olvidaba, despues del paston que solte...me merecia un kit de muestrecitas (yuhhuuu!!) y un bolso shopping, metalizado, que en principio me parecio algo hortera...pero que me ha venido genial para los aeropuertos!!!










pero bueno.....una vez me hice con lo basico, y sin que me diera tiempo a llegar a MAC, me cruce con bobbi brown...y vualá...su chico, otro amor....me maquillo, y opto por el color que mas me favorecia....empleando un producto ideal para labios (con pincel por supuesto) y, atencion, mejillas!!!, a modo de coloreteee!!!...que pasada!!!...y para darle un toque fashion, para la noche unos pegotes de "gloss" marfil en el centro del labio...y chicas!, nada de frotar los labios al terminar, no, no, no,....labios a lo scarlet, dejando los pegotes secar, todo un descubrimiento!!!, por supuesto, tambien me lleve muestrecitas, jeje. y no os cuento nada de su iluminadorrrrr...diorrrr!!!




por ahora, no mucho mas, ahora me toca ruta de tiendas en busca del traje coctel para la boda de mayo, aunque ya tengo localizada varias tiendas....ya os contare....la ruta por Madrid ya esta hecha...



¿que os parece todo?

2 comentarios:

Carrie dijo...

Me parece que estas completa y absolutamente tarada por los potingues Sam... pensaba que esto de independizarte, amueblar y ser una futura hipotecada te haria recapacitar sobre los €.€€€ que inviertes en trastos pero... que te voy a contar yo, que me estoy viendo con tu herencia fashionista cada dia mas!!!

Me parece que al c... con la contabilidad, el plan de ahorro y llegar a fin de mes, que tal como esta la cosa quien sabe si finalmente llegaremos a final de mes, año o dia, y que mejor que hacerlo con una face impoluta valorada en, al menos, 80€ cada dia... nada nada, no dicen que la belleza esta en el interior?? pues la tuya debe andar en el interior de tu monedero que hace virguerias para vivier en Madrid de independient, y encima gastarse (me juego el cuello) mas de 150€ de una sola tirada en potingues, eso si, hight quality nena...

Kate dijo...

He de admitir que el segundo párrafo ya me he perdío, jejeje. Ufff, o yo soy una megadejada de la vida (que reconozco que algo soy) o vosotras os preocupais demasiado, no sé ... estas cosas me hacen sentir incluso un poco mal por ser tan dejá pa el tema de belleza.

Por otro lado debo felicitarte porque vivir en Madrid, incluyendo gastos de nueva casa, y poder darte esos caprichos no es nada fácil.

Besosssssssss