AUNQUE ALGUNOS JEFES INSISTAN EN QUE "LA CABEZA NO SOLO ESTA PARA PEINARSE", EN NUESTRO MUNDO, ADEMÁS DE LUCIR HERMOSAS CABELLERAS, SURGEN IDEAS BRILLANTES Y DIABÓLICAS CONTRA LA SUMISIÓN, VENDIDA COMO IDEA DE INTEGRACIÓN LABORAL FEMENINA.

martes, 26 de febrero de 2008

ACTIVIDADES PREVISTAS

Bueno chicas, creo que es necesario volver a quedar, realizar actividades en las que poder desahogarnos y distraernos (al menos yo siento que lo necesito, y sé de buena tienta que alguna que otra también).






Se tiene previsto realizar una IZOQUEDADA en El Puerto de Santa María el día 1 de Marzo para comer y lo que sea que pueda venir después. Ésto surgió el viernes 22 de febrero por la mañana cuando hubo un encuentro fortuito entre Carrie, Phoebe, Kate y Nelly. Es por ello que se admiten más sugerencias, sobre todo de aquéllas que no estaban en dicho momento.


Por otro lado, támbién se ha insinuado darnos un momento relax (en plan "porque yo lo valgo") tipo spa, baños árabes, masajito ... Una de las opciones son los baños HAMMAM. Os pongo las ofertas que hay para que estéis informadas:



  • Baño + Masaje de 15' son 36€
  • Baño + Masaje de 50' son 65€ ("100% recuperación" dicen)
  • Si se quiere añadir Cena+Espectáculo serían 69€ y 99€ respectivamente

Se puede ir a otro sitio, como el de Costa Ballena por ejemplo. Sería cuestión de informarse sobre precios y eso.

Otra cosita que no estaría mal hacer una vez que llegue el buen tiempo (aunque tal y como está el panorama ...) sería la IZOCABALGADA. El año pasado tuvo mucho éxito y animo a las que no fueron que lo hagan porque fue una experiencia muy bonita (a pesar de las personalidades de los distintos caballos, que iba de la agresiva de mi "Garbancito" a la más pasiva del caballo de Nelly). En fin, que ahí queda eso.

Por último, os recuerdo que en una cena en un mejicano (de la cual todavía se esperan fotos al igual que de la comida de navidad, ejem ejem ¬¬) se habló de hacer un viajecito. Dado que el presupuesto del que disponemos no es que sea muy elevado, podriamos hacer algo en plan fin de semana a Sevilla, Granada, Málaga ... incluso Madrid.

Estas son las propuestas que recuerdo, ahora os toca a vosotras hablar sobre el tema y esperemos que algunas lleguen a buen puerto.

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Samantha dijo...

Hola chicas, menos mal que esto cobra vida....porque sino hubiera durado tan poco que cualquiera diria que en vez de amigas lo hacemos simplemente por compromiso, jeje.

yo soy la primera que me encantaria ir el 1 de marzo (por cierto este finde, que super fuerte) pero es imposible, no por nada, algunas sabreis que estoy en un curso para frikis de la calidad, jeje, pero no veas que gente mas interesante, a las solteras lo recomiendo.

El dia 7 de marzo bajo a nuestra querida tierra por motivos de trabajo....jejeje, si chicas!, comienza el espectaculo, han tocado demasiado los ovarios como para permtir que esto se quede asi...lo que ocurre es que voy acompañada, asi que no se si esta bien que deje tirada a mi compañero de trabajo para comer con vosotras...o decirle que se venga y comemos en el gloriet!! que TIEMPOS AQUELLOS!.....

por favor, para mi serranito y 17 de tortilla con mayonesa Juan!, y racion de papas alioli...uhmmm, ole, ole.

por lo demas, si decidis hacer una escapada lo mejor es Madrid, si quereis investigo sobre algun circuito de relax en alguna de las multiples ofertas de belleza de por aqui.

en cuanto a fotos!...mi portatil esta sufriendo arreglos..y esta out.

besos chicas!

Carrie dijo...

Bueno bueno,... si que hemos propuesto cosas que han quedado en el olvido... uhmm no mola eso eh?? pero seamos realistas, dadas las circunstancias de cada una demasiado que aun nos hablamos y nos vemos de vez en cuando con alguna que otra llamadita de por medio en plan "me he peleado con mi novio, lo odio, odio a los hombres!!" y otras en plan "pero todavia sigues en Ainozo?!?!?!".

Total, que ya sabeis que yo me apunto a to lo que surja, el problema es mi estupendísima agenda desde hace unas 3 semanas hasta bien entrado el veranito.

Os cuento:
-De lunes a viernes-
8.00 a 18.00h currelo
18.15 a 19.30 gym
20.00 a 22.30 cursito de AUTOCAD
-Sábados, domingos y algun que otro huequillo libre-
estudiar, estudiar y estudiar,...
ver a mi positman media horilla o bien un cine
estudiar, estudiar, estudiar...

Si chicas, esa es mi vida ahora, osea, casi ná!

Asi que yo aceptar acepto todas las sugerencias, otra cosa es que el dia tenga 24 hours aunque bien merecen una sesion de arabes... una cubatada popular y lo que se tercie!! asi que a cosas que ocupen parcialmente un dia me apunto.

Besos

Carrie dijo...

Ahh por cierto.. muy buena la foto inicial Kate!! se parece a mi en mi maximo esplendor del momento bífidus-inguinal que sufro desde hace meses.... en fin.

Kate dijo...

Muchas gracias por lo de la foto Carrie, la verdad es que la vi y me sentí identificada también, jejeje. Es un fondo de pantalla, por si te interesa ;)

Por otro lado, me ha entrado agobio na más de leer tu post hija, ajú, hay que sacar un poco de tiempo para el ocio y sobre todo y lo más importante PARA UNA MISMA. Me parece una muy buena idea la de Samantha, lo de hacer en Madrid el circuito relax, no muy lejos de donde yo vivía había un spa.

Por cierto Sam, que es eso del curso para frikis de la calidad?? y por qué me tendría que interesar? (como eterna soltera que soy .... jejeje)

Besos!!