AUNQUE ALGUNOS JEFES INSISTAN EN QUE "LA CABEZA NO SOLO ESTA PARA PEINARSE", EN NUESTRO MUNDO, ADEMÁS DE LUCIR HERMOSAS CABELLERAS, SURGEN IDEAS BRILLANTES Y DIABÓLICAS CONTRA LA SUMISIÓN, VENDIDA COMO IDEA DE INTEGRACIÓN LABORAL FEMENINA.

miércoles, 13 de febrero de 2008

POR TIERRA, MAR Y AIRE....

Muy buenas queridos peines...


Es verdad que mi participacon ultimamente en el blog se ha visto coartada por la neura que nos llegasteis a transmitir hace unos dias, y porque tuve un nuevo viaje la semana pasada al continente africano.



Todo comenzo una fria mañana...me disponia a hacer mis multipleas tareas en la oficina hasta que se acerca mi presi, y suelta....Samantha....nos vamos a Ceuta.....¿como?, ¿cuando?, mierda!...yo no tenia planeado eso!!, tengo que hacer mil cosas!!...respuesta de mi presi..Samantha....nos vamos a Ceuta. tajante.





Evidentemente, conoceis mi cara...y donde estaran mis ojillos en ese momento, pero el presi paga y hay que ir, en 2 dias estaria rumbo al continente africano...es ahora donde comienza la siguiente parte de la aventura...







Con el nuevo cambio de planes semanales, aviso a secretaria de que nos organicen el plan de viaje de forma urgente (2 dias!!!)...y cual es mi sorpresa que mi compi embarazadisima y que nos estaba organizando el viaje se tiene que ir de baja al dia siguiente!!!...noo!!!...la situacion se complica, podemos llegar a Malaga de varia formas (ave o avion) ambas situaciones suponen un gran madrugon...pero weno..., todo se compensaba con mi nueva experiencia voladora......desde Malaga Helicoptero!!! hacia Ceuta!!..si, si, como el de la isla de los famosos! pero sin tirarme al estrecho para finalizar nadando como Meca.

Chicas, como sois listas, mi ida a Ceuta estuvo bien, levantate a las 5 de la mañana, ponte de punta en blanco y maquillate (eso es lo que peor llevo tan temprano), llama al taxi y recoje a tus compis de viaje (en este caso mi presi, y mi compi de oficina)...El AVE estuvo muy bien, peliculita de Maria antonieta (entretenida) y llegada a Malaga sobre las 10 h. luego un gran desayuno y a las 12 y pico helicoptero (he de reconocer que lo pase un poco mal para subir con mis tacones boomerang) para llegar a ceuta a la 13.00 h. (aunque en planta desde las 5!!)...el resto no es muy interesante, salvo poque me comi un lenguadito de unos 50 cm que casi acaba conmigo despues de comer....por ultimo, tuve que abandonar al presi y otro compi, porque a mi los viajes me matan, y despues de cenar soy incapaz de tomarme una copilla.


LO MEJOR...la vuelta de Ceuta...por aquel entonces la levantera del estreco no era normal, y bromeabamos sobre que nos quedariamos encerrados en Ceuta, no fue exactamente asi pero por muy poco....tuvimos que coger el unico barco que salia de Ceuta, el gran ferry...pero por muy grande aquello se movia como las atracciones de feria!!!...(yo solo pensaba, venga, tu no te puedes marear) llevaba unos zapatos ideales (con gran tacon eso si), como para ponerme perdida...por no decir que imagen...solo recuerdo que la tienda de souvenirs dejo de serlo despues de aquella travesia..jeje, salimos tarde de ceuta, y llegamos mas tarde aun a la peninsula, os pongo en situacion, carnaval en Algeciras....llegamos tarde a recoger el coche de alquiler que nos debia llevar a Malaga para coger de nuevo el AVE de las 9.



Conclusion, 8 de la tarde, Algeciras, sin coche de alquiler, despues de recorrerme el puerto de Algeciras cargada con el portatil, el mega bolso, y una mochila verde (si, lo se no es mi estilo, pero se me ha roto la cremallera de mi bolsa LV) aunque no os podeis imaginar como lo agradeci en esos momentos. SITUACION, dormimos en Algeciras y al dia siguiente (Sabado, ejem, ejem...) tiramos para Malaga, yo aprovechaba y dormia en casa de mi tia, que por casualidad andaba mi madre por alli y mi hermano....y que ademas, al dia siguiente tiraban para Malaga temprano...¿porque?...mi hermano se ha hecho la cirujia estetica con el mejor medico de la costa del sol y de España....ramalazos de él......¿como creeis que termina la aventura?.....



si, si, si....mi hermano con una venda en la cabeza cual momia conducia el coche, el presi de copiloto...y detras, mi compi, mi madre y yo.....ni en el guion de una peli!!!! ea!, nos queda para el recuerdo!!!....¿que hubierais hecho vosotras en mi lugar, callaros?...yo no veia el final del viaje, al final llegamos a Madrid a las 6 de la tarde de un sabado (ejem, ejem), perdi el curso de frikis de calidad pero me rei mucho...



y vosotras, ¿que situacion habeis tenida ultimamente algo incomodo?



besos!

2 comentarios:

Phoebe dijo...

No veas chica q nivel!!!

Es q t estoy viendo bajando de ese helicoptero con tus tacones boomerang y un pañuelo muy largo al cuello ondeando al viento...

q glamour!!! igualito q el malparado IZOcar...

La verdad que el momento coche con hermano operado de estetica, tu madre y tu JEFE no tiene precio!!

yo he tenido muchos momentos incomodos en mi vida... sobre todo se deben a q tngo mu mala lengua.

Recuerdo una vez q hablando con una compañera de clase dije un comentario en plan "que mierda son to los niños!!" total q salta una al lao y dice "eh!! q mi novio no es ningun mierda!!" (la otra tampoco es susceptible ni na...) y nada sali del paso con otra frase q m qedo genial: HIJA, ES Q TU NOVIO NO ES UN NIÑO TU NOVIO ES UN HOMBRE!! (se quedo contenta)

Otra vez me paso en unos carnavales q vi a un chaval con un disfraz q daba penita verlo y me meti con el (pa variar) y dice mi amiga "oye!! q es mi primo!!" socorroooooooo, eso no tuvo remedio, no se m ocurrio nada original, si en ese momento hubiera existido el circulo rojo del canal CUATRO de la tele m tiro d cabeza!!!

weno en realidad estas "incomodidades" no se deben a bochornos profesionales pero os garantizo q los tengo, aunqe son mas divertidos los "momentos tierra tragame" que a continuacion enumero:

1. Cuando vomite por la ventana y mi padre viendolo en directo desde el balcon y aparece en mi cuarto con un cubo mientras yo lo niego todo (dios mioooo papaaaa!!! q haces a las 4 d la mañana en la terraza!!!)

2. Cuando entre a comer en telepizza con mis amigas con tan mala suerte q al ir a sentarme, una amiga elige la misma silla, la coge y yo m caigo de culo despatarrada, con una faldita, y tngo q ser socorrida por un hombre d la tercera edad (gracias señor)

3. Cuando m caigo a las puertas del trabajo

4. Cuando m caigo por las escaleras del trabajo

5. ...

dioooos!!!! cuantas veces m caigo!!! señor conservame el calcio de los huesos q a este ritmo con 60 años m llevo tol dia en qirofano!!

y nada mas chicas!!!
a contar vuestras experiencias!!

Kate dijo...

Buenooo, como hoy me han dicho que qué me pasa pues aquí estoy comentando, jejeje. La verdad es que me imagino a Samantha con sus megatacones, gafas grades de sol y pañuelo al viento cual estrella hollywoodiense. Glamour ante todo, eso siempre, jejeje.

No recuerdo ahora ninguna situación incómoda aunque seguro que ha habido alguna por ahí en 26 años.

Bueno chicas hay que animar esto eh? Ponemos algo de la propuesta de izoquedada del sabado??

Bsitos!!!!!!!!!!!!!!!!