AUNQUE ALGUNOS JEFES INSISTAN EN QUE "LA CABEZA NO SOLO ESTA PARA PEINARSE", EN NUESTRO MUNDO, ADEMÁS DE LUCIR HERMOSAS CABELLERAS, SURGEN IDEAS BRILLANTES Y DIABÓLICAS CONTRA LA SUMISIÓN, VENDIDA COMO IDEA DE INTEGRACIÓN LABORAL FEMENINA.

jueves, 17 de abril de 2008

TEORIA DE LAS FASES DE LA SOLTERIA by Carrie





Oye!! es cosa mia o me esta saliendo una seria competidora en esto de escribir post?!? Kate, nunca te habia visto tan puesta.... Yo nunca he seguido una regla de seduccion, vamos de hecho ni una ni varias es que odio tanto ligar que creo q es lo peor de la solteria, me da tanta pereza cuando estoy sola y triste tener que buscar/encontrar a alguien... y cuando estoy sola y feliz es q directamente paso... paso de lios, paso de tener que tratar de convencer de nuevo de lo estupenda y maravillosa que soy sacando lo mejor de mi, para que luego se lleven un chasco y me digan, o insinuen, que "no eres como yo creia" con lo bien que esta una sola cuando esta bien... yo siempre he tenido mi TEORIA DE LAS FASES DE LA SOLTERIA, al menos mis fases siempre han sido.



1º- Situacion traumatica post-ruptura en plan "y que hago yo ahora sola?!?!?!", "nunca mas volveré a gustar a nadie" y "no tengo ganas de nada" (nota: y eso que he sido yo la que he dejado a todos mis novios que si no.... Adjunta a esta situación esta la de que salen a la luz todos los pretendientes que tenias ocultos porque tenias pareja y ahora, inexplicablemente, todos saben que has vuelto al mercado, tengo la teoria de que una debe liberar una feromona especial o algo asi en estos casos porque no es normal!! (nota. Normalmente ninguno triunfa contigo a) porque si estaban ocultos es por eso, porque los pobrecitos son pa no verlos y B) tu ex- sigue pululando por tu subconsciente (mierda!! pero no te he dejado yo voluntariamente?? sal!! sal de mi cabezaaa!!)





2º- Situación veo la luz al final del tunel- en la cual empiezas a resignarte y a aceptar (que no disfrutar) tu nueva situación. Las frases "Bueno,... mejor sola que mal acompañada" y la mas recurrente, "riiing riiing, -oye? tienes planes para este sabado? -si me quedo con mi novio -Ahh, bueno, si cambias de opinion me llamas vale?".





Normalmente, en este momento surgiria alguna oportunidad por ahi, alguien que te hace olvidar de golpe todas tus preocupaciones y reaviva tu ilusion pero, desgraciadamente, siempre y repito SIEMPRE pasa algo, lo normal? que te enteres al cabo de los meses que el capullo tiene novia con lo cual pasas automaticamente a al plano de "la otra" lo cual, no mola nada de nada... A la mierda la poca autoestima recuperada..





3º- situación Antes muerta que sencilla, AHORA SI, peluqueria, maquillaje, de compras... "riing riing -Holaa Carrieee nos vamos este sabado por ahi?" cojonudo!! un plan para cada dia!! que bien esta una sola... no me pienso liar con nadie en una buena temporaita!!"
Siento dejaros en ascuas, pero en mi caso no soy capaz de continuar las fases porque siempre la cago aqui... es decir, no me malinterpreteis pero cuando una esta mejor sola y parece que irradias un "Que parte del NO es la que no entiendes" aparece alguien al que al principio desestimas pero que luego sin saber muy bien como, se mete en tu vida hasta el final...

3 comentarios:

Samantha dijo...

Mierda chicas,

ultimamente no tengo mucho tiempo, y se me ha ido al antena del router y no puedo escribir desde el salon de mi casa tiradad en el sofa bajo portatil.

me estais poniendo los dientes largos, y aunque yo como la srta. Phoebe hace mucho tiempo que andamos fuera del mercado, creo (al = que ella, que lo que se llevaba por entonces era la tecnica de estoy super segura y soy super feliz!!) y vacila (no soy muy carnavalera pero me gustaba un chico que le encantaban, y le dije a una amiga que me pusiera al dia), obviamente saca la actriz que llevas dentro, y zas! a tus pies (que no tu a los suyos, eso se puede mal intepretar).

mañana unas papas alioli y bocadillin de tortilla???? avisarme al movil!

bs!

Phoebe dijo...

Totalmente de acuerdo Carrie!!

Tus fases son las mías! todavia m acuerdo cuando mi respectivo me mando a la solteria y lo vivi tal como lo pintas, aunque con ligeras variaciones.

En mi fase situación post-traumatica mezcle la fase Antes muerta q sencilla y me di una sesion de peluqueria. El resultado fue increible!!!! ME PELARON TAAAAAAAN MAAAAALLLL que logre olvidarme de que habia sido abandonada. A lo mejor parece superficial pero MI PELO ES MI PELO!!!!! y el estilo champiñon que me dejaron no era en absoluto el mío...

Gracias a Dios mis foliculos pilosos hicieron su trabajo y en una semana tenia ya un amago de melena otra vez.

Una vez superada la ruptura y la catastrofe pilosa me desate!!! SALIDAS DE JUEVES A DOMINGO y cada día gente diferente y un plan nuevo. No m lo pase nada mal!!!

Pero chicas... he de confesaros algo, por muy divertida que fuera mi situación "solteril", no podia evitar mirar la entrada de la discoteca, pub o whatever para ver si entraba mi respectivo...

PROPIETARIO TE QUIERO!!!

Besitos nenas!!!

dark_shane dijo...

Carrie, pues si es "hasta el final.." tampoco es un final malo, ¿no?

Yo creo que las 3 fases esas las tenemos todos (aunque sin sesión de pelu en el sexo débil). Y sí, hay hombres que tenemos sentimientos, aunque no desmiento que más de una vez me he sentido un bicho raro.

(Por cierto, me han hecho mucha gracia las opciones por las que los pretendientes ocultos, lo siguen siendo, Jajajajaa).

Un besazo chicas!! No dejéis que soltería, propietarios ni patronos os quiten ni un cachito de alegría.

;)