AUNQUE ALGUNOS JEFES INSISTAN EN QUE "LA CABEZA NO SOLO ESTA PARA PEINARSE", EN NUESTRO MUNDO, ADEMÁS DE LUCIR HERMOSAS CABELLERAS, SURGEN IDEAS BRILLANTES Y DIABÓLICAS CONTRA LA SUMISIÓN, VENDIDA COMO IDEA DE INTEGRACIÓN LABORAL FEMENINA.

jueves, 24 de abril de 2008

CASTING FACTOR K(KATE)


Bueno bueno, gracias a la inestimable colaboración de nuestro más querido visitante, Dark_Shane, he decidido poner un post con lo que sería el hipotético casting en búsqueda del hombre ideal. Así que preparados porque ... empieza el casting!!

Lo primero será buscar un lugar apropiado para poder acoger a la cantidad de personas que van a asistir a probar suerte, jejejeje. Se empiezan a formar las colas de los más madrugadores ....

Hay algún que otro despistado ..... QUE ESTO NO ES PARA CANTAR HOMBREEEE!!! Y sintiéndolo mucho por la mujeres interesadas, el casting es exclusivo para hombres, y quiero decir HOMBRES (No "proyectos de").


Vamos a lo importante y que todos estaréis ansiosos por conocer: LAS BASES DEL CASTING

  • Ser hombre (insisto en lo de arriba, ya una no está para tonterías (harta de niñatos))
  • No estar traumatizado por una ruptura reciente (Si no superas este punto ni lo intentes)
  • No ser dificil de mirar (es cuestión de gustos, más concretamente el mio)
  • Tener una conversación agradable (no a los silencios incómodos)
  • Tener sentido del humor (es muy bueno reirse)
  • Saber lo que se quiere (Tener la vida algo organizada)
  • Ser fan de LOST (no es decisivo, pero sí importante)
  • Ser detallista (me encantan las sorpresas!!)
  • Ser romántico (sin llegar al empalague pero alguna pizca sí por favor)
  • Ser respetuoso con el medio ambiente (sufriría si se tiraran las cáscaras de pipas en la playa)
  • Tener buen gusto a la hora de vestir (con su estilo, pero bien conjuntado)
  • Viajero (por ocio eh?)
Y lo más importante: Firmar un contrato en el que se comprometa a quererme mucho y no hacerme daño!!! En caso de incumplir el contrato que se atenga a las consecuencias, jejejejeje.

Uyyyyyyy, me parece que no han quedado muchos no? A ver, a ver ..... pero si hay por ahí un morenazooooo. Pss, pss, oye tú, ven ven ..... ahhhh que no hablas español, bueno no te preocupes eso no es problema, no me suele importar eso de las nacionalidades. Los ojos verdes!! Me encantaaaa, siempre quise tener los ojos verdes pero nada hijo, marrones.

Bueno, me parece que ya lo tengo decidido. Ejem, ejem :

ATENCIÓN A TODOS LOS FINALISTAS DEL CASTING DE FACTOR K, SE INFORMA QUE YA HA SIDO ELEGIDA LA PERSONA INDICADA. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA Y MÁS SUERTE PARA LA PRÓXIMA VEZ. HABER LLEGADO HASTA AQUÍ YA ES UN TRIUNFO. CHAOOOO




Matt vámonos a dar una vueltecita por la playa y me vas contando lo que tienes pensado para hacerme sentir la mujer más feliz del mundo .....



13 comentarios:

Phoebe dijo...

Bueno, bueno Kate!!!!

En lo que va de mañana he recibido cientos de llamadas de candidatos para FACTOR K que dicen que ha habido tongo!!!!

La verdad es que canta un poco que se elija al ganador el mismo día del casting o sea q COMO UNA DE LAS ADMINISTRADORAS DEL BLOG:

ANULO EL RESULTADO!!!!!
HA HABIDO UN CLARO FAVORITISMO!!

Por cierto las bases del casting estupendas, la pregunta es...

¿¿¿EXISTE ESE SER QUE REUNE TODOS LOS REQUISITOS???

Y ya puestos...

¿¿¿AÑADIMOS MEGACARTERA A LA LISTA DE REQUISITOS???

Igual pensais: JODER PHOEBE QUE SUPERFICIAL!!! Pero yo os explico:

1. La belleza es algo temporal. Al final la gravedad hace su trabajo

2. La comunicación se acaba perdiendo ¿qué me decís de esos matrimonios de miles de años sentados en el sofa mirando la tele sin mediar palabra?

3. El romanticismo... al principio si... pero llegados a la situación anterior de falta de comunicación... ¿no interpretariais ese romanticismo repentino como: CARIÑO TENGO GANAS DE CHINGAR?

4. Las penas con pan son menos penas...

La verdad es que SI ES SUPERFICIAL y no es para nada necesario el megacarteron. Digamos q no tiene por qué venir de serie, pero nenaaaassss...

SE ACEPTA COMO EXTRA!!!!!

Kate dijo...

NO NO, el resultado no se anula. No hay ningún tongo, entre todos los finalistas elegí a uno. Yo soy el único jurado del casting así que lo que yo diga es lo que hay, jejejeje.

Lo del extra no te lo discuto, nunca viene mal, aunque no es imprescindible mientras se supla con sentimientos reales (uys que tienno me ha quedao eso)

Y a lo de si existe o no, pues probablemente no. Pero yo me conformo con imaginar que Matt Dallas los cumple todos y además me quiere!!!!

Jajaja, en fin, soñar es gratis no? De las pocas cosas de momento.

Bsitos!!

Carrie dijo...

Tia que BUENO el post!! me hartao de reir yo sola aqui en mi sofa durante mi jornada laboral en horario flexible!! Mi opinion es que SI, EXISTE, por cojones tiene que existir Kate, no pierdas las esperanzas...
Yo tenia un novio que siempre me repetia que bajara de la parra, que los principes azules no existen y que como siguiera siendo tan exigente me iba a quedar para vestir santos (con otras palabras claro...) pero yo pienso que si no te da todo lo que necesitas no merece la pena...

Y si lo que necesitas es un buenorro, con trabajo, dinero, romantico, detallista, fan de perdidos, las cosas claras, sentido del humor, no traumatizado, buena conversacion, viajero, estilo y que no tire pipas al suelo, pues a buscar al susodicho!!! que no decaiga Kate!!! alguno abra SEGURO...

Lo malo es, querida Kate, que no has puesto como requisito que este soltero, ehh... ahora que?...

Kate dijo...

jajajaja, es verdad!!! se me ha olvidado ese pequeño gran detalle. Ojú, esperemos que tampoco me salga ninguno rana, jejejeje.

Carrie, si tú me dices que existe yo me lo creo, jejeje, si tanto hablan de la media naranja tendrá que existir no? Yo espero no conocerla cuando ya esté chocheando, no se iba a poder exprimir bien, jejeje.

En fin, que ojalá se cumplan todas tus palabras. AMEN

dark_shane dijo...

JAJAJAJAJAJJAAJA
JAJAJAJAA
Acabo de entrar en la página y me veo lo del Factor K :D JAJAJAAJA
Todavía me estoy riendo :D. Muy bueno el post, kate.
Bueno, yo aun te lo voy a poner más facil que las chicas. Yo creo que no sólo hay una media naranja por ahí. Así que las posibilidades de encontrarla, se multiplican. Sólo es cuestion de suerte. Y creo que cuando menos se piensa en este tema, más nos sorprendemos de que hemos encontrado ese alguien sin darnos cuenta.
Besos!!

PD: A mi me tiraron en la 1ª vuelta del casting, jajajajaja.

dark_shane dijo...

Estaba escuchando una canción y me ha recordado a vosotras, jeje. Os la escribo, a ver si sabéis cuál es.

"Te has llevado solo lo que yo quería,
me has dejado bailando bajo la luz del día.
Sólo ha sido la historia que se acaba cuando sale el sol,
y así es mejor.

Amores de barra,
y un lápiz de labios
mal puesto en el baño,
colirio en los ojos,
pegote de rimel,
la copa en la mano
y vuelvo a tu lado.

Calculando no acercarme demasiado,
planeando la manera de manejar tus manos,
te comparo con el resto del ganado
y decido dar... un paso más.

Amores de barra
[...]

Son las 12, hasta las 5 te utilizaré
no hace falta que mañana te vuelva a ver
Sólo un coche necesito para volver,
chao cariño esta noche lo he pasado bien...

Nana...

Amores de barra
[...]"

Ea, esa era. ;)

Phoebe dijo...

Buenas Dark_Shane

Muchas gracias por sugerir el tema del Factor K, pq gracias a eso nuestra Kate ha puesto un megapost que da mucho juego.

Me encanta que te acuerdes de nosotras, pero... esa cancion... si somos muy buenas!!!!! jejeje (vaaaale puede que alguna vez no lo seamos tanto...), yo los amores de barra ni los huelo... como sabras por anteriores posts la mayoria tenemos ya la soga al cuello, jejeje

ENSOGADAS PERO FELICES!!!

Un besito y gracias por tus comentarios!!!

Kate dijo...

Desde luego que ya te acuerdas de nosotras hasta escuchando canciones. Ten cuidado que podemos llegar a ser adictivas, jejejejeje. Pero hay que ver con la canción que te acuerdas de nosotras eh? ¿esa impresión damos? hay veces que sí, pero solo veces, jejejejeje.

Sobre la media naranja, la verdad es que llevo un tiempo en plan pasota y parece que surte efecto, cuanto menos interés prestas en los tios más caso te hacen. En fin, yo seguiré esperando que me encuentren , jejeje.

dark_shane dijo...

Jeejeje
Bueno quiza no sea la canción perfecta :$ Tampoco pretendia definiros, simplemente me vinisteis a la cabeza. Phoebe, ya vi que muchas teníais "la soga al cuello" (super-romantica forma de decirlo :P). Jajajaaja.

Kate, ¿a que sí? El pasotismo funciona, ¿verdad? Jajajaja. Hasta ahí las diferencias entre sexo fuerte y debil :D Cualquier tio hace eso y se queda "pasota" para toda su vida, jajajaj.

Ummmmm... creo que me estoy enganchado demasiado a esto :D Primero el anime y ahora esto... dios! :O
(Es broma). Me encanta visitaros.
Un besote!!!!!

dark_shane dijo...

Como estais, mis queridisimas???
Bueno, ya toca post nuevo, no?
Jejejejejee.
A ver, a ver... si puedo dar alguna idea... (creo que mis neuronas ya estan pidiendo a gritos "Puenteeee").
En fin... Mira buen tema.
¿Os vais a la playa a disfrutar del puente? ¿Os quedáis en casa cuidando de vuestro chico? ¿Hacéis noche de chicas?...
Yo me he cogido un vuelo de estos baratillos y a ver mundo! ;)
Un besote!

Kate dijo...

Jajajaja, la verdad es que sí que ya toca post nuevo, pero también le toca a otra ponerlo eh?? que me voy a poner muy vista, jejeje.

Yo no voy a tener puente, tengo una boda el 1 de mayo, pero el viernes toca currar así que nada. Ojalá me pudiera pegar un viajecito, que ya hace tiempo que no me doy ninguno por placer. Pero si hace bueno pues iré a la playita a coger algo de colorcito y a la feria de jerez, no sé no sé, ya veré.

Y sobre el casting, creo que he encontrado a un ganador real ..... habrá que esperar para ver qué tal pero pinta muy bien la cosa :)
Os mantendré informados, jejejeje

Besos!!

Samantha dijo...

yo me voy hoy de puenteeee!!!

chicas soy una desertora, tengo tanto curro que apenas tengo tiempo de navegar en internet. ¿que me esta pasando???

mañana Feria!!!! estoy como loca, no veo el momento de pirarme a Atocha y coger el ave de las 8!!!! yuhuuuu!!!!

por cierto os debo mas de un post. tengo varios en mentes. de los mios...jijiji

un beso!

dark_shane dijo...

CHICASSSSS!!!!!

EL PUENTE OS DEJO MUDAS!! :D
Bueno, desde aquí desearos un saludo. (Sí sigo visitándoos).
Besotes!!!