AUNQUE ALGUNOS JEFES INSISTAN EN QUE "LA CABEZA NO SOLO ESTA PARA PEINARSE", EN NUESTRO MUNDO, ADEMÁS DE LUCIR HERMOSAS CABELLERAS, SURGEN IDEAS BRILLANTES Y DIABÓLICAS CONTRA LA SUMISIÓN, VENDIDA COMO IDEA DE INTEGRACIÓN LABORAL FEMENINA.

lunes, 10 de mayo de 2010

I GOT IT!!

Al fiinn chicas!!...

Hoy despues de mucho tiempo me he hecho con algo que llevaba muchichisimo tiempo buscando y deseando, pero como no sabia donde podría comprarlo pues me daba pereza... (desde luego carrie yo si que me creo rica, llevo un final y comienzo de semana con la tarjeta calentita)...

Os dare solo una pista...doradito por fuera y muy vintage... ¿que creeis que es?

Ahi lo dejo,

y vosotras???..cual es la ultima adquisicion "deseada" con la que os habeis hecho?

Un beso! y buena semana!!

7 comentarios:

Bubu dijo...

Me he comprado hoy un vestido precioso en una tienda vintage, un vestido super bonito, y perfecto, y la tienda era preciosa, para nada era una de estas tiendas vintage polvorientas... a saber la historia que tendrá ese vestido!!!!

MUAKKKKK

Bubu dijo...

Te invito a visitar mi blog:

http://www.mydarlingbubu.com/

Espero que te guste y que estemos en contacto!!!!!

UN BESAZO ENORRRRRME

Phoebe dijo...

Yo despues de un mes recorriendome todos los pull&bear de la provincia he conseguido hacerme con unas sandalias (de estas tipo bota) en color nude!! no habia mi numero asi q m compre el 36 pensando q no m apretaba demasiado... lo tuve q devolver y me traje el 38... que me quedaba suelto... y por fin a 5 días de caducarme el ticket mi madre me consiguio el 37!!!!! yuhuuuuuuuu!!!!

Samantha dijo...

Bubu bienvenida!!..visitaremos tu blog dalo por hecho...

Si puedo esta tarde os doy mas pistas sobre el articulo en cuestion.

La verdad que pienso que las prendas vintage bien combinadas pueden ser todo un acierto, y encima si las encuentras por el armario de tu madre o tu abuela ya ni te cuento!

Phoebe, estoy deseando que nos muestres esas sandalias en nude.

CB dijo...

Yo se lo que eeesss!!!! aunque creo que seguira siendo como la leyenda urbana esa de los zapatos de JLO de purpurina plateada que nos dijo un dia que se habia comprado y nunca vimos!!! jeje poned fotos chicas!! que si no el testimonio queda incompleto!!!

Samantha dijo...

mis zapatos de purpurina no son leyenda urbana!!...jajaja, os prometo un post sobre ellos...

Ademas CB...TU LOS HAS VISTO! LOS LLEVE EN LA MARAVILLOSA DESPEDIDA DE AQUEL VERANO, en la que acabaste en el maletero de tu coche...

Ains! que recuerdos!

Kate dijo...

Yo no tengo ni idea de qué es!!!
Por cierto, ahora ya puedo decir que por fin tengo mis gafas aviador que tanto quería!!! Aviator Large Metal de Ray Ban
Me encanta!!!!