AUNQUE ALGUNOS JEFES INSISTAN EN QUE "LA CABEZA NO SOLO ESTA PARA PEINARSE", EN NUESTRO MUNDO, ADEMÁS DE LUCIR HERMOSAS CABELLERAS, SURGEN IDEAS BRILLANTES Y DIABÓLICAS CONTRA LA SUMISIÓN, VENDIDA COMO IDEA DE INTEGRACIÓN LABORAL FEMENINA.

miércoles, 16 de abril de 2008

"CÓMO AGITO MIS ALITAS AHORA QUE HE VOLADO FUERA DEL NIDO"


Ejem, ejem,... HE VUELTOOOOOOO!!!

Si, lo se, no es propio de mi teneros tan abandonadas y desposeidas de mis humildes aportaciones post-eras pero es que atravesar el umbral de GESTIONANOVA ha sido todo un trastorno...

Lo facil que sale una de un sitio en el que esta totalmente integrada y lo dificil que resulta integrarme (que no "derivarme" ehh kate!!) en mi nuevo nido. Solo llevo 3 dias aqui pero ya estoy estresada!! mi segundo nombre es Mari-agobios que le vamos a hacer...

Os hago un resumen, tras acabar un lunes en gestionanova y tomarme una semanita de "descanso" interprofesional (que me rio yo del descanso porque mi actual boss no ha hecho mas que asediarme con correos, papeleo, instrucciones y documentacion a mirar ANTES!! de empezar a trabajar,

1º dia- ahi voy yo que llego el lunes a mi nueva ofi (mu bonita por cierto, mobiliario 100% diseño con muebles en bengué y sillas de piel,... ahh hasta cactus de diseño repartidos por las mesas) con un bonito ventanal a mi derecha con vistas al rio (miento! el rio no lo veo, pero se que esta ahi...). El caso, que la primera sorpresita que me tenia mi jefe era ni mas ni menos que dar un curso de unas...6h ese mismo dia (hasta las 10 de la nocheeee!!!!) ea, sin tiempo de preparar manual, ejercicios ni nada con que poder entretener al personal durante esas interminables 6h (menos mal que domino el tema y aunque la improvisacion no es lo mio me enrrolle hablando al mas puro estilo Samantha-nomecallonidebajodelagua). Ahi que voy yo con una pequeña becaria que habia preparado una minipresentacion, nuestra única salvacion!!! y cuando llegamos... zas! no hay proyector.. la la laaaaaa (tierra tragame!). Al final salio todo bien, je no es para menos!! que una ha tenido que bregar con mas de una hot potatoe en su corta vida laboral...

2º dia- Visita de 9 a 13.30 y luego, en honor a mi recien estrenado "horario flexible" (el cual se merece incluso un post en exclusiva porque me trae por la calle de la amargura), mi jefe me otorgó con unas deliciosas palabras "Carrie, quedate esta tarde en casa... trabaja desde el sofa si quieres" jooooo y tanto que quiero!!!!!

PD. al no tener horarios por fin se ha cumplido uno de mis sueños... que los 5 minutitos mas en la cama sean toda una realidad....

Hasta pronto amores...

3 comentarios:

Phoebe dijo...

MI LLAMAMIENTO FUNCIONAAAAAA!!!

Me encanta que hayas utilizado exactamente el tema que propuse para tu POST!! Y ese pollo... uoooooooo!! adoro ese pollo!!!

Espero que todas os vayais animando a poner los vuestros!!

Besitos nenaaaaaaaaas!!! y feliz estreno laboral Carrie!!

Kate dijo...

Parece que no ha ido tan mal no?? La verdad es que tener un horario flexible y poder trabajar en casa está muy bien, siempre y cuando tengas una buena organización (y se cambie el chip de "1 minuto tarde!" que teníamos implantado en GESTIONANOVA.
La oficina es puro glamour no? Tienes que estar superagusto, jejeje. Y además seguro que te derivas, uys, digo integras muy bien con la gente.
Espero que no pases de Mari-agobios a Mari-estresada ... al menos en poco tiempo.

Besitos!!!

P.D. intentaré poner mi post pronto

dark_shane dijo...

Carrie, que decir... Eso de no tener horarios fijos creo que es el sueño de toda persona. Aunque seguro que si yo tuviera un trabajo así, terminaría trabajando 3 estresantes horas y el resto a rascarme el ombligo, jejeje.
Me alegro que el cambio esté siendo bueno. ¿No echarás de menos al susodicho jefe al que tanto apeláis? Jajajjaaj.
Un besote.